Imprimir
Visto: 6339

Estimadas Apoderadas y Apoderados:

Junto con saludar, en cumplimiento a lo dispuesto en el Art. 30 D.F.L. Nº 2 08/98, los establecimientos subvencionados de financiamiento compartido, deben comunicar por escrito a los Padres y Apoderados, antes del 30 de Octubre de cada año, los montos de cobros mensuales a pagar por cada alumno el año escolar siguiente.

Conforme a la normativa vigente, el día martes 13 de octubre de 2020, a través de correo electrónico, se envió a todos los apoderados y apoderadas la "Carta Circular" informando el cobro de arancel ANUAL correspondiente al año Escolar 2021, desde Primer Nivel Transición hasta Cuarto Año de Enseñanza Media.

Conforme al detalle de la Carta Circular, enviada al correo electrónico del apoderado(a) y publicada en la página web del Colegio Puerto Natales: www.colegiopuertonatales.cl, que puede revisar en el siguiente enlace CIRCULAR ARANCELES 2021.

Ud. debe realizar la confirmación de la continuidad del requerimiento del servicio educativo del Colegio Puerto Natales, para el año escolar 2021, debiendo completar el siguiente formulario web, en reemplazo del envío de la tradicional colilla de papel.

Para cumplir con éste proceso haga clic en el siguiente Banner

Confirmación Matrícula año 2021

Le recordamos que el plazo para completar y enviar este formulario y, por consiguiente, cumplir con el Proceso de Confirmación de Matrícula, es desde el lunes 26 de Octubre hasta viernes el 27 de Noviembre de 2020, ambas fechas inclusive.

En caso de no completar y enviar este formulario, en el plazo establecido, se entenderá que deja a disposición del Colegio la vacancia de la matrícula.

 

Atte.

Representante Legal y Dirección del Establecimiento
Colegio Puerto Natales