A partir de las 18 horas del viernes 9 del presente mes se llevará a cabo una nueva edición del “Día de la música” del colegio Puerto Natales.

Esta versión, la quinta del evento, contará con un importante despliegue técnico y humano para posibilitar el lucimiento de nuestros y nuestras estudiantes en el área musical, misma que constituye un sello que como institución hemos procurado afianzar con especial tenacidad durante los últimos años.

Estudiantes de 1º básico a 4º medio mostrarán el resultado de lo trabajado tanto en las clases de música como en los distintos talleres que se imparten como parte de las propuestas ACLES. Se trata por tanto de un momento de especial significado, en cuanto sintetiza un año de arduo trabajo y dedicación, y sobretodo para los más pequeños, una de sus primeras experiencias sobre un escenario.

El profesor encargado de dar forma al evento, don Christian Catrín Barrientos, señala que serán cerca de 37 los números musicales que se podrán oír el viernes, incorporando –además del ya citado trabajo en la asignatura y talleres- propuestas de solitas de enseñanza básica y media y bandas, como “Proyecto 8” y “Es lo que hay”, más el emblemático taller de música latinoamericana. El repertorio, como es habitual, viajará desde la balada romántica y la música del recuerdo al rock, la música de raíz latina y lo bailable. ¡Es una velada para todos los gustos!

La cita es el viernes 9 de noviembre a partir de las 18 horas en el gimnasio del colegio Puerto Natales.