Destacados

  • Inicio año escolar 2018
  • Actividad de Pascua
  • Feria del Libro
  • Festival de la Voz día1
  • Día del Estudiante
  • Festival de la Voz día 2
Inicio año escolar 20181 Actividad de Pascua2 Feria del Libro3 Festival de la Voz día14 Día del Estudiante5 Festival de la Voz día 26
css slideshow by WOWSlider.com v8.8

Gran interés ha suscitado en la comunidad de nuestro colegio la oferta de nuevos programas de pasantías al extranjero, que diversifican el abanico de lo ofrecido durante temporadas anteriores.

En particular, se trata del programa World Studies, que ofrece una variedad muy llamativa de posibilidades para todos aquellos estudiantes que tengan entre sus planes vivir la experiencia de conocer y estudiar en otros países.

El colegio Puerto Natales tiene un marcado sello en la formación integral de nuestras y nuestros estudiantes. Más allá de lo estrictamente pedagógico y el trabajo diario en el aula, se valora el desarrollo de aquellas habilidades artísticas, intelectuales o deportivas que merecen ser atendidas y valoradas, pues influyen en la formación de niños y jóvenes felices, aceptados y valorados por sus variados talentos.

 

Con esa misión, la oferta ACLES de presente año se ha diversificado y ampliado, teniendo como objetivo atender las crecientes demandas que nos consolidan como una institución

 

Para interiorizarnos más en la realidad de la oferta extra programática para nuestro colegio este 2018, conversamos con el profesor encargado de ACLES, don Cristian Tenorio, quien nos explicó en detalles cuales son los principales cambios y novedades para el presente año lectivo.

 

El recién pasado viernes 20 de abril, y en el marco de la celebración del “Día del libro y la lectura”, se llevó a cabo en dependencias de nuestro colegio una nueva versión de la ya icónica Feria del Libro.

En la presente edición del evento, la número 20, los cursos de sexto básico a cuarto medio prepararon dramatizaciones de obras literarias célebres que han sido llevadas al cine convirtiéndose en clásicos de la gran pantalla. “El Mago de Oz”, “Alicia en el País de las Maravillas” o las “Crónicas de Narnia” son solo algunos ejemplos de los textos que fueron puestos en escena con gran dedicación y creatividad por parte de nuestros estudiantes, en una jornada que resultó especialmente llamativa por la alta calidad y convocatoria de los trabajos ofrecidos.