Destacados

  • Licenciatura 4 Medio Darwin
  • Jornada Recreativa
  • MUESTRA ARTÍSTICA MUSICAL
  • Muestra de las Ärtes Parvularia
  • Premiación 4 Medio
Licenciatura 4 Medio Darwin1 Jornada Recreativa2 MUESTRA ARTÍSTICA MUSICAL3 Muestra de las Ärtes Parvularia4 Premiación 4 Medio5
slider html by WOWSlider.com v8.8

En el marco de esta hermosa celebración y de lo importante que son las primeras experiencias y aprendizajes para el desarrollo de su futuro escolar y personal, es que este año se han incorporado actividades novedosas y artísticas en nuestros párvulos, como lo son la visita al Rodoviario a pintar y crear obras que representen a nuestra Ciudad,  como también la experiencia del Autocuidado, en un reconocimiento de lo valioso e importante  que es su cuerpo y el bienestar de este, en compañía de una apoderada realizamos este ejercicio y  vivencia sensorial.

En el marco del Programa de Orientación y su área Vocacional, el 4º medio realizo visita a la Universidad de Magallanes, donde se pudieron entrevistar con estudiantes de las diversas carreras que se imparten en esa casa de estudios y participar de la charla de becas y créditos universitarios que se distribuyen hoy a los estudiantes. También pudieron visitar las diferentes facultades distribuyéndose por intereses y acompañados por alumnos de las propias especialidades.

En el marco de la Feria de las Artes y Tecnología, se promueve el talento de nuestros Artistas locales y quien sabe en un futuro, reconocidos por su capacidad creativa o destacados en esta hermosa área.  Felicitarlos e invitarlos a que continúen con el desarrollo de estos talentos maravillosos que poseen.

En el fortalecimiento de las Habilidades Sociales y el Buen Trato entre compañeros, se desarrolló una entretenida actividad con estudiantes de 7º básico y Kinder, quienes acompañados fueron a disfrutar de un largo recreo en la plaza de la Inclusión. Los compañeros grandes muy cuidadosos y atentos de sus encargados y los pequeños disfrutando de esta oportunidad para tomar aire y algo de sol. Necesitamos que incorporen en sus mochilas gorros para el sol y protector solar para sus futuras salidas.