• Plan de contingencia (1)
jquery slideshow by WOWSlider.com v9.0

Puerto Natales, 06 de Mayo 2022.

Colegio Puerto Natales.

Junto con saludarles y esperando se encuentren bien tanto Uds., como sus familias, cumplo con informar, que, según el Calendario Escolar dispuesto por el Ministerio de Educación, el día Miércoles 11 de mayo corresponde a la celebración del “Día del y la Estudiante”, actividad que en el caso de nuestro colegio se realizará el Viernes 13 de Mayo, según la siguiente actividad y estructura horaria para todos los cursos de nuestro Colegio:

-    Ingreso: 09.30 hrs.

-    Acto celebración: 10.00 hrs.

-    Convivencias por curso en modo COVID: 11.30 hrs.

-    Salida: 12.00 hrs.

-    Jornada tarde: Colegio cerrado.

Agradeciendo su atención a lo expuesto e informado, en representación del equipo directivo, les saluda atte.,

/CBC/pss.

06/05/2022

Puerto Natales, 29 de Abril 2022.

Séptimo Básico a Cuarto Año Medio

Colegio Puerto Natales.

Junto con saludarles y esperando se encuentren bien tanto Uds., como sus familias, cumplo con informar, que, según lo dispuesto por el Ministerio de Educación, el día Martes 03 de mayo, durante el segundo y tercer bloque de la mañana, se desarrollará la “Jornada de Educación No Sexista” que tiene el objetivo que a continuación se indica:

“Abrir un espacio de dialogo y encuentro para iniciar un proceso de sensibilización y de transformación de las prácticas sexistas con la comunidad educativa; buscando restaurar las confianzas, a través de la contención y acogida de estudiantes, docentes y asistentes de la educación.”

PSS/BAN/CTO/pss.

27/04/2022

Puerto Natales, 27 de Abril 2022.

Pre Kinder y Kinder

Colegio Puerto Natales.

Junto con saludarles y esperando se encuentren bien tanto Uds., como sus familias, según lo expuesto oportunamente, cumplo con informar a Ud., que la autoridad ministerial regional de Educación, en atención a los antecedentes y fundamentación pedagógica entregada,  autorizó la flexibilización para iniciar gradualmente la Jornada Escolar Completa en el nivel de Educación Parvularia de nuestro establecimiento.

En consecuencia, informo a Ud., que la referida adecuación se iniciará el próximo Lunes 02 de Mayo, según horario que se adjunta, el cual rige hasta el 31 de Mayo, según lo dispuesto por el Ministerio de Educación, fecha en que la autoridad evaluará una eventual prórroga para los establecimientos de nuestro país.

Agradeciendo su atención a lo expuesto e informado y reiterando los mejores deseos a Ud., y familia para el presente año, en representación del equipo directivo, les saluda atte.,

HORARIO PREKINDER

HORARIO KINDER