COLEGIO PUERTO NATALES

Puerto Natales,  15 de Marzo de 2020.

Estimados(as) Apoderados(as)

Colegio Puerto Natales:

Junto con saludarles y conforme a lo dispuesto e informado por las autoridades de gobierno respecto a las medidas a implementar al iniciarse la fase III de la presencia del COVID-19 en nuestro país, informo a Ud., que no obstante continúa vigente el Protocolo actualizado remitido, la autoridad ha  resuelto la suspensión de clases desde el Lunes 16 de Marzo al Viernes 27 de Marzo de 2020.

Para tal efecto y según las instrucciones recibidas , nuestro colegio sólo atenderá en los días y horarios dispuestos por el CESFAM local para  la campaña de vacunación contra la influenza  para los niños y niñas de hasta 10 años, horario que será informado por esta vía  a los apoderados que corresponda

Por otra parte , el personal docente pondrá a disposición en la página web del colegio, a partir del martes 17 de Marzo,   material didáctico para apoyar el proceso de enseñanza- aprendizaje en este periodo de receso escolar por la referida alerta preventiva sanitaria.

Agradeciendo vuestra atención, comprensión y colaboración , le saluda atte.,

PSS/pss.

15/03/20