Destacados

  • Fiesta de Gala Básico
  • Fiesta de Gala parte 2
  • Fiesta de Gala
javascript image slider by WOWSlider.com v8.8

El primer lugar fue para el Natalino Javier Berner quien basó su historia en el Teniente Arturo Parodi Alister. Cerca de 30 trabajos participaron en el Concurso Literario “Un vuelo al fin del Mundo” organizado por la IVª Brigada Aérea en el marco de las celebraciones del aniversario N°87 de la Institución, el que fue premiado el viernes 26 de mayo en dependencias del Casino de Suboficiales de Bahía Catalina.

 

La ceremonia presidida por el Comandante en Jefe de la Unidad, General de Brigada Aérea (A) Cristian Eguía Calvo contó con la participaron representantes de la Seremi de Educación, Oficiales, Personal del Cuadro Permanente, Directores, profesores, alumnos y apoderados de los establecimientos educacionales ganadores. 

 

Los primeros lugares del concurso realizado bajo la temática de la presencia de la FACH en el Continente Antártico, fueron para el alumno Javier Berner, del Colegio Puerto Natales, quien presentó un Cuento basado en el Teniente Arturo Parodi; Divina Ruiz representando al Liceo Politécnico Cardenal Raúl Silva Henríquez, quien contó la historia de la erupción en Isla Decepción y Daniela Rubio del Liceo María Auxiliadora quien obtuvo la tercera ubicación con su cuento basado en las vivencias de una niña que junto a su familia debió vivir por dos años en la antártica acompañando a su padre de dotación de la FACH.

 

Los ganadores junto a sus profesores recibieron como premio un viaje a la Base Aérea Antártica, Presidente Eduardo Frei Montalva, el que se realizará próximamente. /ssr.
RELACIONES PÚBLICAS
IVª BRIGADA AÉREA