Puerto Natales, 17 de Agosto 2020.

Estimados Apoderados y Apoderadas Colegio Puerto Natales.

Junto con saludarles y esperando se encuentren bien tanto Uds., como sus familias , cumplo con informar , que de acuerdo al Calendario Escolar ministerial corresponde programar durante el año jornadas de Evaluación y Planificación del proceso de enseñanza – aprendizaje que se desarrolla en cada comunidad educativa.

Para tal efecto, se suspenderán las clases lectivas y talleres en la modalidad a distancia, los días Viernes 21 y Lunes 31 de Agosto de 2020, ambas jornadas en que  todo el equipo docente y asistente de la educación participarán en talleres de trabajo conducentes a tal objetivo, en beneficio de un mejor servicio educativo para todos nuestros(as) estudiantes.

Finalmente, considerando algunas consultas recibidas, informo a Uds., que las Postulaciones vía Sistema de Admisión Escolar para el año lectivo 2021, cuyo plazo se extiende desde el 11 de Agosto al 08 de Septiembre del presente año , sólo rige para estudiantes nuevos.

Deseando una grata jornada y buena semana para Ud., y familia, le saluda atte .