COLEGIO PUERTO NATALES

DIRECCIÓN

COMUNICADO N° 22/2020.

Puerto Natales, 08 de Septiembre 2020.

Estimados Apoderados y Apoderadas Colegio Puerto Natales.

Junto con saludarles y esperando se encuentren bien tanto Uds., como sus familias , cumplo con reiterarles , conforme a lo informado por esta Dirección en Comunicado N° 10 del 29/06/20 y Res. Ex N° 0243 del 04/09/20 de la SEREMI Educación Magallanes, que el periodo comprendido entre el 14 y 17 de Septiembre de 2020 corresponde a receso escolar.

En consecuencia , el retorno a las actividades será el Lunes 21 de Septiembre, semana en que se realizarán las actividades “on line” de celebración de nuestro 26° Aniversario Institucional , según programa que será informado oportunamente , planificación en la que están participando activamente los diferentes estamentos de nuestra comunidad educativa, esto es; docentes, asistentes de la educación, Centro de Padres y Centro de Estudiantes.

Deseando lo mejor a cada uno(a) de Uds., y familia y de manera particular a  nuestros(as) queridos y queridas estudiantes, le saluda atte .

PSS/pss. 08/09/2020