Puerto Natales, 04 de Noviembre 2020. Estimadas(os) Apoderadas y Apoderados

Junto con saludarles en representación del equipo Directivo y esperando se encuentren bien tanto Uds., como sus familias y considerando el Calendario Institucional correspondiente  al  Trimestre  Octubre  –  Diciembre  2020,  remitido  con  fecha  13    de Octubre, cumplo con informar lo siguiente:

1.-  En  relación  a  la  confirmación  de  continuidad  del  servicio  educativo  para  su hijo(a),año lectivo 2021,   les recuerdo que se debe realizar a más tardar el 27 de Noviembre vía formulario electrónico disponible en la circular  para tal efecto y en el caso de los formularios ya remitidos, a partir de la próxima semana se hará llegar vía mail la constancia de recepción exitosa.

2.- En lo que respecta al proceso de matrícula, reitero a Uds., lo que se debe haber informado o se informará por parte de los(as) profesores(as) jefes en el presente ciclo de reuniones de apoderados, esto es, que el referido proceso se realizará entre el 14 y 18 de Diciembre, incluso extendiendo el periodo de ser necesario, para el cual se priorizará en modalidad a distancia todo lo que sea posible, mediante formularios electrónicos,  en tanto que lo presencial será sólo lo estrictamente imprescindible , con distribución de horarios, turnos y días que sean necesarios para garantizar la seguridad sanitaria de todas las personas participantes.

Agradeciendo vuestra atención y deseando lo mejor a cada uno(a) de Uds. y familia, les saluda atte.,

PATRICIO SILVA SALDIVIA