Destacados

  • banner principal
css slider by WOWSlider.com v9.0

Estimadas apoderadas y apoderados:

Junto con saludarles, conforme a lo indicado en el comunicado N° 3 de Dirección y lo planificado por la Jefa de UTP de nuestro colegio, Profesora Ximena Velásquez Díaz, en relación a la aplicación de las Evaluaciones Diagnósticas desde 5° Básico a 4° Medio, informo a Uds. lo siguiente:

  1. Durante la próxima semana, desde el lunes 08 al viernes 12 de marzo, se aplicarán las Evaluaciones Diagnósticas.
  2. Los instrumentos a aplicar serán el DIA (Diagnóstico Integral de los Aprendizajes) de la Agencia de Calidad de la Educación y las evaluaciones, propias del establecimiento,  planificadas por el Equipo Docente.
  3. Estos diagnósticos se aplicarán durante la mañana de cada día, comenzando a las 09:00am y finalizarán conforme a los cursos y evaluaciones calendarizadas según horario que se adjunta.
  4. En jornadas de la tarde, el Equipo Docente revisará, analizará los resultados y planificará la Unidad “0”,  que comenzará a desarrollarse desde el lunes 15 de marzo en adelante, unidad que estará basada en el logro de los aprendizajes evidenciado en los diagnósticos y las necesidades del grupo curso.
  5. Cada  profesor(a) a cargo  agendará una clase a través de la plataforma Meet, invitación que llegará al correo institucional de cada estudiante.
  6. En las reuniones Meet los y las docentes entregarán las instrucciones para que cada estudiante realice sus diagnósticos.

En atención a lo descrito, solicito a Uds. tengan a bien revisar el horario de las evaluaciones y estar atentos a la recepción del correo electrónico con la invitación a Meet.

En el caso de tener problemas de acceso al correo electrónico institucional del estudiante, por favor enviar un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para solicitar la actualización de la contraseña.

Desde ya me despido agradeciendo su atención y deseándoles que tengan un grato fin de semana.

Saludos cordiales,

Equipo Directivo

Colegio Puerto Natales