Puerto Natales, 03 de Mayo 2021.

Estimados(as) Apoderados y Apoderadas

Junto con saludarles y esperando se encuentren bien tanto Uds., como sus familias, en representación del Equipo Directivo, cumplo con informar lo siguiente:

1.- Teniendo presente la próxima celebración del Día del Estudiante 2021, se ha resuelto la siguiente planificación institucional:

LUNES 10 DE MAYO.

Suspensión de clases durante la jornada, como una manera de realizar una pausa necesaria en la conectividad a las pantallas y el consecuente y merecido descanso de la comunidad educativa.

MARTES 11 DE MAYO.

Jornada Mañana

09.00 a 10.00 hrs.: Convivencias online por cursos a cargo de cada profesor o

profesora Jefe y Directorios de apoderados de curso.

10.30 a 11.30 hrs.: Acto interno general online.

11.45 a 12.45 hrs.: Actos online  por Niveles.

Jornada Tarde.

Horario normal de clases y talleres.

2.- En relación al retorno gradual, seguro y focalizado de clases y talleres JEC presenciales, que se habían iniciado, considerando que nuestra comuna retrocede a Fase N° 1 o Cuarentena, a partir del jueves 06 de mayo de 2021, estas quedan suspendidas hasta nuevo aviso según la normativa vigente.

Deseando lo mejor para cada una de sus familias y en particular para nuestros(as) queridos y queridas estudiantes, les saluda atte.,

PSS/pss.

03/05/2021