Destacados

  • Plan de contingencia (1)
jquery slideshow by WOWSlider.com v9.0

Puerto Natales, 12 de Noviembre 2021.

Estimados(as) Apoderados y Apoderadas

Colegio Puerto Natales.

1.- Junto con saludarles y esperando se encuentren bien tanto Uds., como sus familias, en representación del Equipo Directivo, cumplo con remitir a Uds., para su conocimiento, Ord., N° 02/000834 del 10/11/2021, del Sr. Subsecretario de Educación que “Imparte lineamientos generales para la planificación del año escolar 2022”, que en lo sustantivo establece que:

 

11.- El año escolar para todos los estudiantes se iniciará el lunes 02 de marzo de 2022 y que la presencialidad a clases para los estudiantes será obligatoria, conforme al Plan de Estudio y Jornada Escolar vigente para cada establecimiento.

 

1.2.- Las medidas sanitarias y protocolos se mantendrán vigentes y la modalidad remota, que para nuestro caso es híbrida, sólo se aplicará en el evento de que deba suspenderse las clases de uno o más cursos, conforme a la aplicación de las normativas sanitarias preventivas del COVID-19.

 

En consecuencia, de no mediar a futuro una disposición de la autoridad pertinente que modifique tal disposición, nuestro establecimiento planificará el próximo año lectivo conforme a lo informado.

Agradeciendo su atención a lo expuesto y lectura al documento remitido, deseando lo mejor a Uds., y familia, les saluda atte.,

 

Patricio Silva Saldivia.

Director.

PSS/pss.

12/11/2021