Puerto Natales, 26 de Noviembre 2021.

Estimados(as) Apoderados y Apoderadas

1.- Junto con saludarles y esperando se encuentren bien tanto Uds., como sus familias, cumplo con informar lo notificado por EDELMAG, cuya copia se adjunta, en cuanto a que el Jueves 02 de diciembre de 2021, en horario de 09.00 a 12.30 hrs., se suspenderá el suministro de energía eléctrica en el sector correspondiente a nuestro establecimiento educacional, por lo que en consecuencia y según la normativa educacional vigente, esto es “fuerza mayor”, se suspende todas las actividades de nuestro colegio durante la jornada de la mañana de la referida fecha.

2.-  En  cuanto  a  la  Jornada  de  la  tarde  de  la  referida  fecha,  no  existe modificación en las actividades programadas e informadas oportunamente.

Agradeciendo su atención y comprensión de lo expuesto, les saluda atte.,

PSS/pss.

26/11/2021