• Inicio año escolar 2018
  • Festival de la Voz día1
  • Día del Estudiante
  • Festival de la Voz día 2
Inicio año escolar 20181 Actividad de Pascua2 Feria del Libro3 Festival de la Voz día14 Día del Estudiante5 Festival de la Voz día 26
css slideshow by WOWSlider.com v8.8

Estimados Apoderados:

Considerando que no existe aún certeza respecto a la hora de reposición del servicio de agua potable en nuestra ciudad, de las condiciones que tendrá el vital elemento y su incidencia en el sistema de calefacción del establecimiento, se ha dispuesto, junto a los demás colegio subvencionados y municipalizados de la iudad, mantener durante el día miércoles 30 de agosto la suspensión de clases sin recuperación por razones de fuerza mayor, considerando preferentemente las condiciones de salubridad de nuestros estudiantes y personal.

En consecuencia, la jornada se reiniciará con normalidad el jueves 31 de agosto del presente.

Saluda atentamente a ustedes,

Dirección del Establecimiento