Puerto Natales, 29 de Abril 2022.

Estimados(as) Apoderados y Apoderadas

Séptimo Básico a Cuarto Año Medio

Junto con saludarles y esperando se encuentren bien tanto Uds., como sus familias, cumplo con informar, que, según lo dispuesto por el Ministerio de Educación, el día Martes 03 de mayo, durante el segundo y tercer bloque de la mañana, se desarrollará la “Jornada de Educación No Sexista” que tiene el objetivo que a continuación se indica:

“Abrir un espacio de dialogo y encuentro para iniciar un proceso de sensibilización y de transformación de las prácticas sexistas con la comunidad educativa; buscando restaurar las confianzas, a través de la contención y acogida de estudiantes, docentes y asistentes de la educación.”

Agradeciendo su atención a lo expuesto e informado, en representación del equipo directivo, les saluda atte.,

PSS/BAN/CTO/pss.

27/04/2022