El miércoles 30 de noviembre se realizó en nuestro establecimiento una capacitación sobre el Trastorno de Déficit Atencional, en donde contamos con la presencia del destacado doctor Francisco Aboitiz, el cual es un reconocido psiquiatra que ha enfocado sus conocimientos en TDA,TDAH. Doctor en Neurociencia de la Universidad de California. Es profesor titular del Departamento de Psiquiatría de la Escuela de Medicina de la Pontificia Universidad Católica de Chile y director del Laboratorio de Neurociencia Cognitiva y Comparada del Centro de Investigaciones Médicas de la misma Universidad.

Actividad organizada por el Programa de Integración Escolar que convocó a todo el personal de nuestro colegio.