22ª Feria del Libro Colegio Puerto Natales.

Actividad pedagógica de acercamiento a la lectura, se realizó este viernes 16/06 durante la jornada de la mañana.

Los y las estudiantes de 6º a 4º medio representaron teatralmente cuentos latinoamericanos. Los y las estudiantes más pequeños pudieron disfrutar como espectadores.
Contamos con la visita ilustre de la Coordinadora Subsede Cátedra UNESCO para la lectura y escritura, Dra. Margarita Makuc Sierralta, quien además de visitar las obras de teatro y conocer la metodología pedagógica de esta actividad, realizó la entrega de un reconocimiento a nuestra profesora de lenguaje Silvana Morales Sanhueza, como una profesora significativa para los estudiantes en su decisión por estudiar Pedagogía en Castellano, reconocimiento que se realiza por esta carrera en la Universidad de Magallanes.

Una actividad que rompe los esquemas de la enseñanza tradicional, que vincula a los estudiantes directamente con la lectura y escritura y que esperamos mantener como legado a las futuras generaciones.