Puerto Natales, 25 de septiembre 2023.

Estimadas(os) Apoderadas y Apoderados Colegio Puerto Natales.

Junto con saludar y esperando se encuentren bien, en representación del Equipo de Gestión Directiva, cumplo con remitir Agenda de actividades y adecuaciones horarias que se realizarán con nuestras y nuestros estudiantes, así como también con apoderadas, apoderados y equipo de colegas docentes y asistentes de la educación, con motivo de la celebración de nuestro 29° aniversario institucional.

En consecuencia, desde las 16.00 hrs., de la jornada del martes 26 al viernes 29 de septiembre, las actividades que se desarrollarán en nuestro establecimiento, corresponden a las informadas en los archivos adjuntos.

Al finalizar, expreso a nombre de la comunidad educativa nuestra cordial invitación para participar del “Tugar Tugar” y “Acto de cierre”, como actividades programadas para las y los apoderados de nuestro colegio.

Archivo Adjunto:

Saluda atte., a Uds.