Desde el jueves 09 al domingo 12 de noviembre, uno de los grupos de Teatro de Enseñanza Media de nuestro Colegio nos representó en el XII Encuentro Juvenil de Teatro de Río Turbio.

Se trata de un encuentro no competitivo, en donde participaron cerca de 200 jóvenes presentando diversos trabajos teatrales en el Auditorio Francisco Zapata de la UNPA, delegaciones de toda la provincia de Santa Cruz, provenientes de Pico Truncado, San Julián, Caleta Olivia, Lago Puelo, Lago Posadas, Río Gallegos, El Calafate, Río Turbio y la única delegación chilena, la de nuestro Colegio Puerto Natales.
La obra que nos representó y que tuvo una gran acogida y reconocimiento por parte del público del evento fue La Tía Chila, del elenco Grado 17 compuesto por los/las estudiantes Amalia Mella y Weronika Gallardo de 1° Medio; Olivia Urzúa de 2° medio; Antonia Krautz, Bianca Estrada, Valentina Soto, Josefa Darrigrandi, Catherine Livingston y Benjamín Ruiz de 3º medio. Dirigida por el profesor Carlos Bahamonde.

Esta obra se presentará en Puerto Natales junto a las otras obras que han preparado los grupos de teatro de enseñanza básica y el otro grupo de enseñanza media en nuestro Encuentro Escolar Vientos de Teatro que se desarrollará los días 22 y 23 de noviembre.