Puerto Natales, 28 de febrero 2024.

Estimadas y estimados apoderadas y apoderados de 1° Básico a 4° Medio. Colegio Puerto Natales:

Junto con saludar y esperando se encuentren bien, considerando el próximo inicio del año lectivo 2024 con nuestras y nuestros estudiantes, en representación del Equipo de Gestión Directiva, cumplo con informar a Uds., lo siguiente:

1.- Reiterar que las jornadas de clases del viernes 01 y lunes 04 de marzo corresponden a la recuperación de los días 16 y 17 de septiembre.

2.- Por otra parte, las jornadas de los días martes 05 a viernes 08 de marzo serán también sólo en jornada de la mañana.

3.- En cuanto al horario de salida de la jornada de la mañana durante todo el año, se repetirá la estrategia utilizada el año 2023, en cuanto a que de 1° a 4° año básico, la salida será a las 12.45 hrs., por calle De Agostini, en tanto que de 5° básico a 4° medio será a las 13.00 hrs., por calle Simón Bolívar, con el fin de descongestionar la movilización de personas y automóviles.

4.- En lo que respecta al detalle de horario inicial de asignaturas del presente año, se entregará a las y los estudiantes, el día viernes 01 de marzo y estará disponible en el portal institucional.

5.- Finalmente en lo que respecta al uso diario de nuestro gimnasio institucional, comenzará el lunes 04 de marzo, pudiéndose ingresar sólo con zapatillas al mencionado recinto, para lo cual se solicita a los estudiantes el referido calzado de recambio, tal cual se informó en el proceso de matricula en diciembre de 2023.

Agradeciendo su atención a lo informado y solicitado , les saluda atte.,

PSS/BAN/pss. 28/02/2024