¡Felicitamos a nuestras/os representantes en los Juegos Deportivos Escolares!

El jueves 16 de mayo nuestros estudiantes Martín Concha, Borjan Dittmar, Ricardo Subiabre, Alonso Suárez y Lukas Bonicioli participaron en la etapa comunal de tenis de mesa, correspondiente a los Juegos Deportivos Escolares 2024.

- ⁠El mismo jueves participaron también los estudiantes Juan Diego Caldera y Boris Godoy en la etapa comunal de Atletismo de los Juegos Deportivos Escolares.
- ⁠El viernes 17 de mayo, se realizó la etapa comunal del Ajedrez, de los Juegos Deportivos Escolares, en donde participaron los y las estudiantes Emilia Vergara, Martín Álvarez, Juan Diego Caldera

Y Boris Godoy. En esta disciplina tenemos campeones comunales, felicitamos a Emilia Vergara de 7mo básico, 1er lugar, y Martín Álvarez de 8avo básico, 1er lugar. Ellos irán a la etapa regional que se realizará próximamente en Punta Arenas

Nuestro colegio participa con todo en estas etapas comunales de los Juegos Deportivos Escolares 2024 y ya se están preparando para la próxima semana con el básquetbol.

Felicitamos a todos quienes participaron y nos representaron durante la reciente semana en todas las disciplinas deportivas!