Puerto Natales, 28 de mayo 2024.

Estimadas y estimados apoderadas y apoderados Colegio Puerto Natales:

Junto con saludar y esperando se encuentren bien, cumplo con informar a Uds., lo siguiente:

1.-En el marco de la programación oficial de celebración del 113° aniversario de la ciudad de Puerto Natales, la Ilustre Municipalidad nos ha informado vía oficio del 20/05/2024, que por Acuerdo del Concejo Municipal de la Comuna N° 0729 del 06/05/2024 se resolvió distinguir a nuestro colegio como “Institución destacada con Galvano Municipal”, que será entregado en el desfile cívico del próximo viernes 31 de mayo, a las 12.00 hrs., en Plaza de Armas.

2.- La citada distinción de reconocimiento a nuestra labor institucional y aporte a la educación de generaciones de niños(as) y jóvenes de nuestra ciudad, la asumimos con una meritoria satisfacción por el trabajo desarrollado ,así como también de renovación del compromiso de nuestra comunidad educativa con todos los nuevos desafíos que la actualidad impone, en el contexto de la celebración de los 30 años de existencia institucional.

3.- En tan significativo contexto, se ha resuelto participar del referido desfile en forma masiva, esto es, con todos los cursos del establecimiento, para lo cual el horario de ingreso y encuentro de tal jornada será a las 11.00 hrs., en el Gimnasio del Club Deportivo Esmeralda, lugar donde se organizará y se aguardará por la presentación, en cautela y resguardo por las condiciones climáticas imperantes.

4.- Considerando la particular agenda y horario de la referida jornada, durante la tarde no habrá actividades en el establecimiento.

Agradeciendo su atención a lo informado, le saluda atte.,

PSS/BAN/pss 28/05/2024

“Colegio Puerto Natales: orgullo y compromiso de ser natalinos y natalinas.”