Puerto Natales, 12 de junio 2024.

Estimadas y estimados apoderadas y apoderados Colegio Puerto Natales:

Junto con saludar y esperando se encuentren bien, en representación del Equipo de Gestión Directiva, cumplo con informar a Uds., que en el día de ayer se recibió el OF. N° 524 del 06/06/2024 del SEREMI Educación Magallanes y Antártica Chilena que informa lo siguiente:

1.- En el contexto de la actualización de la Política Nacional de Convivencia Educativa, se ha dispuesto por parte del Ministerio de Educación, una “Jornada de Revisión del Reglamento Interno”, que establece 2 jornadas de trabajo para tal efecto:

1. El lunes 24 de junio, en modo de “cambio de actividad”, se realizará durante la mañana la citada jornada con los estudiantes.
  2. El miércoles 26 de junio, el MINEDUC ha dispuesto “suspensión de clases sin recuperación” para que el equipo docente y asistente de los establecimientos educacionales desarrollen la referida jornada programada por el ministerio, manteniéndose además las jornadas de evaluación y planificación para el personal docente y asistente de la educación fijado por el calendario ministerial para los días jueves 27 y viernes 28 de junio.

2.- En consecuencia, según la agenda dispuesta por el Ministerio de Educación, en el citado oficio recibido, el receso escolar invernal de los estudiantes se inicia el miércoles 26 de junio y finaliza el viernes 19 de julio de 2024.

Agradeciendo su atención a lo informado, le saluda atte.,

PatricioSilvaSaldivia.

PSS/BAN/pss 12/06/2024