Destacados

  • Copia de Copia de botones web colegio
jquery image carousel by WOWSlider.com v9.0

PuertoNatales, 23dejunio2024.

Estimadas y estimados apoderadas y apoderados Colegio Puerto Natales:

Junto con saludar y esperando se encuentren bien, cumplo con informar a Uds. Lo siguiente:

  1. Por disposición de las autoridades regionales y los organismos de prevención, considerando las condiciones climáticas, se han suspendido las clases en la Región de Magallanes, en lo concerniente a nuestro colegio, en la comuna de Natales, los días lunes 24 y martes 25 del presente (se adjunta comunicado oficial de la Secretaría Regional Ministerial de Educación Región de Magallanes).
  2. Teniendo presente esta suspensión de clases y lo informado anteriormente por esta Dirección, conforme al Calendario Institucional, las clases se retomarán al retorno de vacaciones de invierno, esto es el lunes 22 de julio de
  3. Atendiendo al significado e importancia de la Actividad de la Feria del Libro, planificada para este lunes24, en su versión XXIII, por disposición del Equipo Directivo se realizará el lunes 22 de julio, al retornar de vacaciones de
  4. Considerando la suspensión de clases informada por la autoridad regional, el proceso de evaluaciones pendientes, de finalización del Primer Semestre y de Informes respectivos, será reprogramado al retorno de vacaciones de invierno, agenda que será informada al reiniciar las clases.

En consecuencia, conforme a lo descrito, están suspendidas las clases para los días lunes 24 y martes 25 de junio, retomando la actividad escolar al retorno de vacaciones de invierno, esto es el lunes 22 de julio de 2024.

 

Agradeciendo su comprensión a lo informado, le saluda atte.,

 

PatricioSilvaSaldivia.

Director

PSS/pss 23/06/2024

18.30 hrs