Puerto Natales, 30 de julio 2024.

Estimadas y estimados apoderadas y apoderados

Colegio Puerto Natales:

Junto con saludar y esperando se encuentren bien, informo a Ud., que el Sr. SEREMI Educación Magallanes, en Res. Ex. N° 411 del 24/07/2024, ha dispuesto la   suspensión de clases sin recuperación durante una jornada tarde,   para realizar una consulta y análisis de la “Actualización de Bases Curriculares”.

Para tal efecto en nuestro establecimiento, la referida jornada se realizará durante la tarde del lunes 05 de agosto, por lo que la suspensión de clases y actividades con estudiantes se aplicará en la tarde de la citada fecha.

Por otra parte, informo a Uds., que considerando que el primer semestre finalizó con más de una semana de anticipación, por disposición de la autoridad, en consideración a las condiciones climáticas, según lo expuesto en el  Comunicado N° 12 del 23/06/24 , los informes de rendimiento académico de finalización de primer semestre, serán enviados a contar del 19 de agosto de 2024.

En cuanto a lo expuesto en el punto anterior, en los casos que proceda, solicito a Ud., tenga a bien garantizar la asistencia de su hijo(a) para rendir las evaluaciones pendientes, según la citación de cada docente de asignatura, las que se realizarán desde el 01 al 09 de agosto.

Agradeciendo su atención. les saluda atte.,

PSS/pss

30/07/2024