Puerto Natales, 04 de septiembre 2024.

Estimadas y estimados apoderadas y apoderados

Colegio Puerto Natales:

Junto con saludar y esperando se encuentren bien, en representación del Equipo de Gestión Directiva, informo a Ud., que con motivo de la entrada en vigencia de la Ley

21.643 (Ley Karin), a partir del 01 de agosto de 2024, que modifica el Código del Trabajo y otros cuerpos legales, en materia de prevención, investigación y sanción del Acoso Laboral, sexual y de violencia en el trabajo, se pone a disposición en la página web institucional el referido cuerpo legal.

Enlace: http://www.colegiopuertonatales.cl/web02/2024/documentos/Ley-21643_15-ENE-2024.pdf

Para tal efecto, como institución educativa, con el apoyo jurídico respectivo, se encuentra en desarrollo la actualización de los reglamentos y protocolos conforme a lo exigido por la referida normativa legal, regulando entre otros aspectos la relación con los “terceros”, que, para el caso de un establecimiento educacional, corresponde a las apoderadas y apoderados.

Agradeciendo su atención. les saluda atte.,

PSS/pss

04/09/2024