• Inicio año escolar 2018
  • Festival de la Voz día1
  • Día del Estudiante
  • Festival de la Voz día 2
Inicio año escolar 20181 Actividad de Pascua2 Feria del Libro3 Festival de la Voz día14 Día del Estudiante5 Festival de la Voz día 26
css slideshow by WOWSlider.com v8.8

Porque estamos por la RESOLUCIÓN PACIFICA DE CONFLICTOS¡¡. Realizamos el Primer encuentro de Mediadores entre la Escuela Capitán Juan de Ladrilleros y nuestros mediadores del primer ciclo. Compartieron relatos y vivencias de lo que significa ser MEDIADORES, experiencia que de seguro los hace crecer en su tarea frente a los pares y estrechar lazos con nuestros vecinos. Nos visitó el Director y contaba su experiencia de ser ex alumno de la Escuela E-5, el que estaba ubicado en las instalaciones de nuestro actual establecimiento. La historia nos une aún más como vecinos. Gracias por visitarnos amigos.