COLEGIO PUERTO NATALES

www.colegiopuertonatales.cl

PUERTO NATALES,  13 de Marzo de 2018.

Sr(a) Apoderado(a):

Junto con saludar y desearle lo mejor en el ámbito personal, familiar y laboral para el presente año , agradezco en representación de todo el equipo directivo, docente y asistente de nuestro Colegio ,  la confianza depositada libre y voluntariamente en esta institución  para que su hijo(a) pueda recibir un servicio educativo de calidad y acorde a sus expectativas, bajo esta nueva instancia sostenedora que nos rige.

Y es precisamente bajo esta convicción y necesidad de contar con vuestra participación activa,  que invitamos a Ud., a participar de una importante jornada en que buscamos contar con su valiosa opinión para actualizar nuestro Proyecto Educativo Institucional (PEI), instrumento que guiará nuestro quehacer durante los próximos cinco años , instancia en que su participación constituye un derecho en su calidad de apoderado y un deber para con su hijo(a) que será el directo destinatario de este instrumento rector de nuestro trabajo en el referido periodo.

El taller se realizará el próximo Jueves 15 de Marzo de 2018 , a las 18.00 hrs., en su respectivo curso.

Agradeciendo su responsabilidad , compromiso , asistencia  puntualidad con esta instancia preparada con esmero por cada profesor(a) jefe y equipo de apoyo  le saluda atte., a Ud.,

Director Colegio Puerto Natales

Corporación Educacional Colegio Puerto Natales.