COMUNICADOS DOCUMENTOS CURRICULARES ORIENTACIONES MINEDUC

Comunicado2

Comunicado3

Comunicado4

¡Doble Logro! Felicitamos a nuestro estudiante Cristóbal Fehring Olivares quien obtuvo 884 puntos en la Prueba de Acceso a la Educación Superior (PAES) de Ciencias, convirtiéndose en Puntaje Único Regional en dicha prueba.

Recordamos que Cristóbal obtuvo 1000 puntos en la prueba de Matemática y se proyecta estudiando Medicina en la Universidad de Valparaíso.

¡Felicidades!

Felicitamos a nuestro estudiante Cristóbal Fehring Olivares de la generación de nuestro colegio 4º medio Kark 2023, quien obtuvo 1000 puntos en la Prueba de Acceso a la Educación Superior (PAES) de Matemática, convirtiéndose en Puntaje Nacional en dicha prueba.

Cristóbal menciona que está muy orgulloso de su puntaje, pues dedicarse a sus estudios de enseñanza media le implicó centrarse casi exclusivamente en esta ardua tarea. Además menciona que quiere estudiar la carrera de Medicina en la Universidad de Valparaíso.

Felicitamos también a sus profesores, educadores y asistentes de la educación que contribuyeron en su formación académica. Así mismo hacemos llegar un fraterno saludo a sus padres por este gran logro.

Como institución educativa estamos a la espera de conocer los puntajes de nuestros queridos estudiantes de la generación Kark, a quienes también les deseamos el mayor de los éxitos en este proceso de acceso a la Enseñanza Superior.
Felicitamos a nuestro estudiante Joakin Rubilar Caro de la generación de nuestro colegio 4º medio Kark 2023, quien obtuvo 844 puntos en la Prueba de Acceso a la Educación Superior (PAES) de Matemática, convirtiéndose en Puntaje Destacado en dicha prueba.

Joakín nos cuenta que se encuentra evaluando las posibilidades para posteriormente tomar una decisión sobre su futuro. Deseámos que la decisión que tomes te haga feliz. Saludamos fraternalmente a su familia por esta distinción.

Felicitamos a nuestro exestudiante Nicolás Álvarez Cárcamo de la generación de nuestro colegio 4º medio Ferrer, quien obtuvo 1000 puntos en la Prueba de Acceso a la Educación Superior (PAES) de Historia y Ciencias Sociales, convirtiéndose en Puntaje Nacional en dicha prueba.

Nicolás se encontraba estudiando la carrera universitaria de Derecho. Sin embargo, decidió volver a rendir la PAES 2023, obteniendo el puntaje señalado. Nicolás se proyecta para estudiar la carrera de Pedagogía en Música o Pedagogía en Lenguaje. Al hablar con Nico, él agradece la preparación académica de nuestro colegio y envía un cordial saludo a todos, especialmente a sus profesores de Historia.

Como institución educativa le enviamos un cordial saludo de felicitaciones por este logro y le deseamos el mayor de los éxitos en lo que será su futuro en la labor profesional de enseñar.
Felicitamos a nuestro estudiante Rodrigo Ñancufil Sabugal de la generación de nuestro colegio 4º medio Kark 2023, quien obtuvo 990 puntos en la Prueba de Acceso a la Educación Superior (PAES) de Matemática, convirtiéndose en Puntaje Destacado en dicha prueba.

Rodrigo menciona que su proyección es estudiar la carrera de Ingeniería Informática o Ingeniería Civil Informática en la Universidad de la Frontera (UFRO).

Como institución educativa le enviamos un cordial saludo de felicitaciones por este logro. Así mismo, deseamos a nuestros/as queridos/as estudiantes de la generación Kark, les vaya excelente en las múltiples posibilidades de decisiones para con su futuro.
Felicitamos a nuestra estudiante Victoria Muñoz González de la generación de nuestro colegio 4º medio Kark 2023, quien obtuvo 880 puntos en la Prueba de Acceso a la Educación Superior (PAES) de Matemática, convirtiéndose en Puntaje Destacado en dicha prueba.

Victoria menciona que su proyección es estudiar la carrera de Medicina en el extranjero. Le deseamos lo mejor para este proyecto de vida. También queremos enviar un cordial saludo a su familia por tan merecido logro.

KINDER Y PREKINDER

1 BÁSICO A 4 BÁSICO