Destacados

  • Halloween Kinder
  • Museo vivo
  • Día de la música
image carousel by WOWSlider.com v8.8

Puerto Natales, 12 de Octubre de 2018.

Señor(a) Apoderado(a):

Junto con saludar informamos a Ud. que durante los días miércoles 17 y jueves 18 de Octubre del presente, los estudiantes de 2° Año Medio rendirán la prueba SIMCE.

Es importante que el estudiante asista al establecimiento durante los días de aplicación de las pruebas, debido a que una baja asistencia puede significar que nuestro establecimiento no pueda acceder a los resultados de ellas.

Es conveniente que el estudiante haya tenido un buen descanso la noche anterior, que se encuentra tranquilo y dispuesto a entregar su mejor esfuerzo.

Los y las estudiantes deben ingresar a las 08:30 de la mañana, en ambos días, para retirarse a al término de las evaluaciones correspondientes a cada días. Por la tarde no tienen clases, exceptuando el día Miércoles 17 de Octubre, por la tarde, momento en que se realizará el acto oficial y convivencias por curso del Día del Profesor y Día del Asistente de la Educación, que tradicionalmente nuestro establecimiento celebra en forma conjunta.

Además, los estudiantes deben asistir al colegio debidamente uniformados y sin útiles escolares, puesto se les facilitará lápiz, goma y sacapuntas para rendir las evaluaciones.

Durante la aplicación de las pruebas no está permitido portar ni usar elementos electrónicos, tales como celulares, reproductores de audio, calculadoras, etc. Por ello, se recomienda que usted se asegure de que en esos días el estudiante no lleve consigo ninguno de estos aparatos.

Su estudiante, le entregará el Cuestionario para Padres y Apoderados y un sobre para que usted registre sus datos, lo responda y lo devuelve en el sobre sellado el día jueves 18 de Octubre del presente.

Para su tranquilidad, le comunicamos que toda la información entregada en dicho cuestionario es totalmente confidencial y de uso exclusivo de la Agencia de Calidad de la Educación.

Esperando contar con su cooperación, le saluda atentamente,

 

 PATRICIO SILVA SALDIVIA

 Director