Destacados

  • Fiesta de Gala Básico
  • Fiesta de Gala parte 2
  • Fiesta de Gala
javascript image slider by WOWSlider.com v8.8

Los días miércoles y jueves de la semana recién pasada, y en el marco de las actividades aniversario de nuestro colegio, se llevaron a cabo dos jornadas solidarias que contaron con gran participación y entusiasmo por parte de nuestros jóvenes, profesores y equipo directivo.

El miércoles, los estudiantes de enseñanza media tuvieron a oportunidad de compartir una exquisita once con representantes de la Unión Comunal del Adulto Mayor, incluida su presidenta, Sra. Gaby De Freitas , y vecinos de la Junta Nº6. En dicha ocasión pudieron intercambiar experiencias y dialogar de manera franca sobre los más variados temas, además de disfrutar de los números musicales de Alejandro Barría y Vicente Muñoz, y la banda femenina Proyecto 8, quienes interpretaron una amplia selección de temas del cancionero popular.

Por su parte, el jueves fue el turno de compartir con los niños y jóvenes del Centro Residencial Teresa de Calcuta, en una tarde orientada a las actividades lúdicas que se extendió por varias horas.

Finalmente, mencionar que estas actividades se enmarcan en la consolidación del sello solidario y de acercamiento a la comunidad que nuestro Colegio viene desarrollando  de manera sistemática, al mando de la Psicóloga y orientadora, Sra. Lorena Escobar.