Destacados

  • Día del alumno
  • Feria del Libro
  • 5 Versión del Festival día 1
Día del alumno1 Feria del Libro2 5 Versión del Festival día 13
slideshow javascript by WOWSlider.com v8.8

El pasado miércoles 13 de marzo se realizó en dependencias de nuestro colegio una Asamblea Extraordinaria dirigida a padres y apoderados con la intención de abordar una serie de temáticas de interés y aspectos organizacionales propios del inicio del año lectivo 2019.

Con un generoso número de asistentes, la directora de la Corporación Educacional Colegio Puerto Natales, Sra. Marcela Olate Levet, y el director del establecimiento, Sr. Patricio Silva Saldivia, realizaron una exposición general respecto al actual sistema de admisión escolar que rige para todas las escuelas de la comuna, además de otros relacionados con la situación actual de matrícula, infraestructura y próximos proyectos.

De igual modo, la Jefa de Unidad Técnico-pedagógica, Sra. Ximena Velásquez Díaz, pudo exponer los aspectos generales de la propuesta Jornada Escolar Completa 2019, que implica positivas innovaciones en relación al sistema de trabajo de años anteriores, privilegiando la autonomía de nuestros estudiantes, el desarrollo de sus habilidades en áreas específicas de su interés y propiciando una mejor optimización de sus tiempos. Como es tradicional en toda asamblea, padres y apoderados pudieron realizar consultas y comentarios a fin de aclarar dudas o profundizar en aspectos técnicos o de gestión.