Como ya resulta tradicional en nuestro colegio, el primer día de clases del presente año se realizó un significativo acto de bienvenida, dirigido con especial atención a los 78 estudiantes que se incorporan por ver primera a nuestra institución.

En dicha ocasión profesores y asistentes de la educación organizaron un lúdico recibimiento lleno de música, magia y humor donde personajes como Harry Potter o los Backstreet Boys crearon el marco perfecto para saludar a nuestros estudiantes y desearles -en palabras de nuestro director, profesor Patricio Silva- un buen año en lo académico y personal. También hubo espacio para la entrega simbólica de libros de clase a los profesores y profesoras jefes de cada uno de los cursos que conforman nuestra casa educativa, llegando a una matrícula total de 460.

Finalizada la actividad los estudiantes retornaron a sus aulas junto a sus profesores para dar por cerrada la jornada a las 13:00 horas.