El viernes 17 de mayo se celebró en dependencias de nuestro colegio el “Día del Alumno”, instancia anual en que los profesores, asistentes de la educación y personal en general organizan una jornada lúdica y llena de disfraces, especialmente pensada en los y las estudiantes.

Es esta ocasión el gimnasio fue el marco idóneo para una jornada matutina de diversión, música y colorido, que tuvo como punto de partida la proyección de una serie de videos “paranormales” captados en diferentes estancias del colegio, y que hicieron trabajar la mente de los espectadores (sobre todo los más pequeños), tratando de explicar “lo inexplicable”: movimientos de sillas, puertas y taca-tacas.

El bloque musical estuvo conformado por un mix de canciones de moda, más la presentación del grupo “Los Pillines”, a estas alturas todo un clásico para la festividad. También hubo espacio para los Award, solemne premiación que destaca a nuestros estudiantes destacados en categorías muy excéntricas. Finalmente fue el turno de un musical inspirado en el grupo británico Queen, que hizo cantar y bailar a todos los asistentes. La jornada finalizó al mediodía con desayunos organizados por los padres y apoderados de cada curso.