• Campeonato de Basquetbol
  • Entrenamiento Coach Vecchio
  • Baile de estudiantes
  • Aniversario 2019
Campeonato de Basquetbol1 Entrenamiento Coach Vecchio2 Baile de estudiantes3 Aniversario 20194
html slider by WOWSlider.com v8.8

El viernes 17 de mayo se celebró en dependencias de nuestro colegio el “Día del Alumno”, instancia anual en que los profesores, asistentes de la educación y personal en general organizan una jornada lúdica y llena de disfraces, especialmente pensada en los y las estudiantes.

Es esta ocasión el gimnasio fue el marco idóneo para una jornada matutina de diversión, música y colorido, que tuvo como punto de partida la proyección de una serie de videos “paranormales” captados en diferentes estancias del colegio, y que hicieron trabajar la mente de los espectadores (sobre todo los más pequeños), tratando de explicar “lo inexplicable”: movimientos de sillas, puertas y taca-tacas.

El bloque musical estuvo conformado por un mix de canciones de moda, más la presentación del grupo “Los Pillines”, a estas alturas todo un clásico para la festividad. También hubo espacio para los Award, solemne premiación que destaca a nuestros estudiantes destacados en categorías muy excéntricas. Finalmente fue el turno de un musical inspirado en el grupo británico Queen, que hizo cantar y bailar a todos los asistentes. La jornada finalizó al mediodía con desayunos organizados por los padres y apoderados de cada curso.