Una instancia para aprender y unir a través de la música

Los días 28 y 29 de agosto se realizó una nueva edición del Festival Regional de Canto en Inglés, en dependencias del Liceo Gabriela Mistral de nuestra ciudad. La instancia, que se ha convertido en un encuentro anual, convocó a estudiantes de enseñanza básica y media de Natales, Porvenir y Punta Arenas en torno al aprendizaje y perfeccionamiento del idioma inglés a través de la educación musical y el desarrollo del potencial vocal.

Es la presente versión nuestro colegio se hizo presente con una considerable delegación de estudiantes de todos los niveles, quienes se prepararon arduamente para ofrecer interpretaciones de innegable calidad. A destacar la participación de Noelia Agüero, Javiera Lobos, Alejandro Barría, María Fernanda Diocarez y Valentina Vergara.

En cuanto a reconocimientos, nuestras estudiantes Matilda Díaz y Josefa Salgado obtuvieron el primer y segundo lugar respectivamente de la categoría Solistas de 1º a 4º básico, mientras que Katherine Livingstone se hizo acreedora del tercer lugar en la categoría de 7º y 8º básico.