Destacados

  • portadawowcov19
  • becas-educ.superior
wow slider by WOWSlider.com v9.0



Declaración Pública                                        25 de octubre 2019.-

 

                    Se informa a toda la comunidad, que la próxima semana se mantienen las clases en todos los establecimientos educacionales de la comuna de Natales (Liceo María Mazzarello, Colegio Puerto Natales, Liceo Salesiano Monseñor Fagnano y todas las escuelas, liceos, jardines infantiles bajo la administración de la Cormunat), los cuales finalizarán sus actividades a las 17:00 Hrs., desde el 28 al 30 del presente mes. Cabe señalar, que las actividades extra programáticas posteriores a este horario estarán suspendidas por este mismo período. En el caso de la educación de adultos concluirán todas sus actividades a las 21:00 Hrs.

                     Lo informado se mantendrá inalterable, de no mediar algún cambio en el estado de excepción constitucional decretado por el Presidente de la República.

           En el caso de nuestro colegio las clases serán hasta las 16:00 horas y no habrá talleres JEC, mientras que el establecimiento se cierra a las 17:00 horas.

          Mientras que los profesores y asistentes de aula en el horario de 16:00 a 17:00, los días lunes, martes y miércoles participarán en la capacitación teórico práctica del la Micro Huerta Orgánica.