Destacados

  • portadawowcov19
  • becas-educ.superior
wow slider by WOWSlider.com v9.0

 

Puerto Natales,  11 de Noviembre  de 2019.

 

Estimados(as)  Apoderado(as)

Colegio Puerto Natales.:

 

Junto con saludarle y considerando el  contexto y  contingencia que vive nuestro país, la convocatoria realizada al sector educacional  nacional para el día de mañana y las orientaciones entregadas por la SEREMI de Educación en Of. Ord. N° 1044 del 05/11/2019 cuya copia se adjunta, cumplo con informar a Ud., lo siguiente:

 

1.- Durante el día Martes 12 de Noviembre de 2019, a partir de las 10.00 hrs., en los dos últimos bloques de la mañana y el primero de la tarde , se realizará una jornada de reflexión a nivel de aula y/o ampliado , con los(as)  estudiantes en relación a la contingencia que vive nuestro país, a cargo de los docentes y asistentes del establecimiento voluntarios para tal efecto.  En consecuencia las actividades con estudiantes finalizarán a las 16.00 hrs.

2.- En el caso que Ud., en su calidad de apoderado no autorice la participación de su hijo(a) en tal actividad, solicito tenga a bien informar vía mail a Inspectoría General, a fin de que pueda continuar con su jornada de clases.

3.- La iniciativa expuesta se encuentra directamente relacionada con nuestra responsabilidad institucional transversal e ineludible de desarrollar en nuestros estudiantes la formación ciudadana, en consecuencia con nuestra visión y misión de entregar una educación integral.

     Agradeciendo vuestra atención y comprensión a lo expuesto y fundamentado le saluda atte.,

 

 

Patricio Silva Saldivia.

Director.

 

Adjunto Oficio