Destacados

  • Plan de contingencia (1)
jquery slideshow by WOWSlider.com v9.0

Puerto Natales, 4 de julio de 2022.

Estimados(as) Apoderados y Apoderadas

Colegio Puerto Natales.

 

Junto con saludarles, esperando se encuentren bien junto a sus familiares y seres queridos, conforme a la información recibida del Ministerio de Salud y sus servicios locales, en atención a las condiciones actuales de la pandemia por SARS-CoV-2 y los estados de vacunación en el ámbito educativo, cumplo con informar a Uds. lo siguiente:

 

  1. 1. El MINSAL junto a los servicios locales de salud han planificado una “Campaña de vacunación pre-escolar y escolar contra el SARS-CoV-2”, que tiene por objetivo cobertura de vacunación sobre 80%, con esquema completo, incluyendo dosis de refuerzo y/o 4ª dosis según corresponda a la edad de cada persona.
  2. 2. La vacunación se realizará mañana, martes 5 de julio del presente, a contar de las 9:30am en dependencias de nuestro colegio.
  3. 3. Los principales beneficiarios de esta campaña son los y las siguientes estudiantes:
  4. a. No estén vacunados b. No tienen la 2ª dosis
  5. No tiene la 1ª o 2ª dosis de refuerzo.
  6. 4. Conforme a lo informado por el MINSAL, las vacunas que se utilizarán son las siguientes:
  7. a. Para niños 1ª y 2ª dosis, se utilizará Vacuna SINOVAC
  8. b. Para niños/as de 5 a 11 años con indicación de vacuna refuerzo, se utilizará

Vacuna Pfizer pediátrica.

  1. Para niños/as de 12 años en adelante se utilizará vacuna Pfizer adulto.
  2. 5. Comprendiendo que esta campaña es de carácter voluntario, se requiere de la autorización escrita del adulto responsable (Madre, Padre, Tutor Legal) para aplicar la vacuna en el/la estudiante.
  3. 6. En consideración a lo anterior, debe completar la autorización que se adjunta, con todos los datos solicitados, su firma y hacerla llegar a la encargada de salud de nuestro colegio, hoy lunes o a más tardar mañana martes antes de las 9:30 am, ya sea por correo electrónico, enviándola a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. en forma impresa.
  4. 7. Además, habrá un formato impreso disponible en el establecimiento en el caso de que prefiera autorizar en forma presen

CARTA PRE-ESCOLAR

CARTA ESCOLAR

Como establecimiento educacional, esperamos que esta campaña sea acogida por Uds., especialmente aquellos que se encuentran en los grupos objetivos, de tal forma que nos permita avanzar y alcanzar la cobertura estimada por el MINSAL en cuanto al esquema completo de vacunación y el autocuidado de las comunidades educativas.

 

Agradeciendo su atención a lo expuesto e informado, les saluda atte.

Patricio Silva Saldivia.

Director.

 

PSS/BAN/ban.

04/07/2022