El Taller de Música Latinoamericano, conformado por estudiantes del Colegio Puerto Natales, realizó una aclamada presentación artístico-musical como parte de la Inauguración de la 9ª Versión de la Copa gastronómica en la Patagonia, realizada en Puerto Natales.

En la actividad, dirigidos por el Profesor Cristhian Catrín Barrientos, participaron los estudiantes:

• Francisca Castro Mancilla, de 1º Medio “Ferrer”
  • Karina Barría Muñoz, de 3° Medio “Everhard”
  • Coni Oyarzun Márquez, de 3° Medio “Everhard”
  • Verónica Ruiz Aguilar, de 3° Medio “Everhard”
  • Fabián Muñoz 4 Díaz, de 4° Medio “Darwin”

El evento, organizado por la Cámara de Turismo, se realizó el día martes 04 de Octubre del presente, a eso de las 18:30 horas, en el Salón de Eventos del Hotel COSTAUSTRALIS, contando con la presencia de importantes y destacados invitados especiales tales como medios de comunicación de carácter nacional y otros de especialidad gastronómica.

El Grupo Musical junto a su Profesor interpretaron diversos temas musicales, estos fueron del gusto y deleite de los invitados quienes, en reconocimiento agradecimiento, retribuyeron con aplausos y vítores que solicitaban interpretar otros números artísticos.

Felicitaciones a los Estudiantes y Profesor que integran el Taller de Música Latinoamericano del Colegio Puerto Natales.