Estimada(o) Apoderada(o)

Postulante al Colegio Puerto Natales 2024:

Junto con saludar, me permito informar a Ud., lo siguiente:

1.- Con fecha 05 de diciembre del presente año, el Ministerio de Educación informó de la modificación del proceso de regularización para postulación de estudiantes para el año lectivo 2024.

2.- En suma, significa que queda sin efecto el sistema de envío de correos que en principio tenía nuestro colegio para el 28 de diciembre, a las 10.00 hrs., por cuanto el referido trámite, por disposición ministerial, se realizará en la plataforma www.sistemadeadmisionescolar.cl , en la sección “Anótate en la lista”, que para la región de Magallanes se desarrollará el miércoles 10 de enero 2024, a contar de las 09.00 hrs.

3.- En consecuencia, se sugiere estar atentos a las novedades u orientaciones que entregue el MINEDUC durante los próximos días, a través de la referida plataforma.

Agradeciendo su atención y deseando lo mejor a Ud., y familia en el año venidero y en su objetivo al participar del sistema de admisión escolar ministerial, le saluda atte.,

Director Colegio Puerto Natales.

Puerto Natales, 27 de diciembre 2024.