Saludamos y valoramos la dedicación de nuestro equipo de básquetbol de varones categoría U14, quienes obtuvieron el segundo lugar en la etapa regional de los Juegos Deportivos Escolares, instancia que se desarrolló en Punta Arenas.

Destacamos el trabajo en equipo y dedicación de nuestros actuales campeones comunales junto a su profesor Francisco González

¡Felicitaciones!

FEBAES América, Natales. La actividad incluyó la participación de siete equipos escolares de Básquetbol de nacionalidades colombianas, peruanas, argentinas y chilenas. El campeonato fue organizado por FEBAES, América y contó con la colaboración de la Municipalidad de Natales.

Resultando ganador y obteniendo el 1er. lugar
Colegio Alemán de Punta Arenas, Chile; 2do. lugar, Escuela Municipal 28 de Noviembre, Argentina y 3er. lugar, Colegio Puerto Natales, Chile.

Felicitamos a nuestra delegación de estudiantes, quienes junto a su profesor Francisco González nos representaron de la mejor manera, demostrando su espíritu deportivo y dedicación en esta disciplina.

Cortesía Ilustre Municipalidad de Natales

Destacamos la participación del equipo femenino de Balonmano de nuestro colegio, quienes junto a sus profesores Laura Igor y Christian Tenorio se encuentran disputando en Punta Arenas la instancia regional de esta disciplina para los Juegos Deportivos Escolares.

Esperamos que puedan disfrutar de esta experiencia y seguir desarrollando sus habilidades deportivas.

El equipo sub 14 varones de nuestro Colegio Puerto Natales, hoy miércoles 07 de agosto se coronó campeón regional en la disciplina deportiva del balonmano. De la mano de sus profesores Laura Igor y Christian Tenorio, lograron ganar cada uno de sus partidos en la ciudad de Punta Arenas. Por lo anterior, serán los representantes de la Región de Magallanes de esta disciplina en la instancia Nacional de los JJ.DD.EE

Felicidades por el esfuerzo entregado desde los entrenamientos hasta la garra que mostraron en la cancha. Grande campeones!!