• Día del alumno
  • 5 Versión del Festival día 1
Día del alumno1 Feria del Libro2 5 Versión del Festival día 13

Durante la primera semana de abril los estudiantes de nuestro colegio que participan del Taller de expresión gráfica llevaron a cabo una exposición abierta a toda la comunidad en dependencias del Edificio Cultural Patagonia, ubicado en la costanera de Puerto Natales.

La actividad, organizada por el profesor Angelino Soto Cea, tuvo como principal objetivo mostrar el trabajo que los estudiantes del taller vienen realizando sistemáticamente desde el año pasado, desarrollando sus habilidades en las artes visuales y perfeccionándose en técnicas como el dibujo, la pintura y el cómic, potenciando la creatividad personal y el gusto por el trabajo gráfico.

En dicha actividad participaron estudiantes de octavo básico a segundo medio, quienes también colaboraron activamente en el decorado y montaje del salón. El evento convocó un importante número de asistentes, lo que subraya la importancia de acercar las actividades a la comunidad en general.