Destacados

  • portadawowcov19
  • becas-educ.superior
wow slider by WOWSlider.com v9.0

Se informa a los Padres, Madres y Apoderados(as) que las VACANTES disponibles para el año 2021 son las siguientes:

(Información actualizada el 06/01/2021 a las 12:00 pm)

 

Curso 2021

Vacantes 2021

Pre-Kínder

0

Kínder

0

1° Básico

0

2° Básico

0

3° Básico

2

4° Básico

0

5° Básico

0

6° Básico

2

7° Básico

0

8° Básico

0

1° Medio

0

2° Medio

0

3° Medio

0

4° Medio

2

Total

6

 

 

INFORMATIVO PROCESO REGULARIZACIÓN

Postulación a Vacantes o Lista de Espera año 2021, a contar del 04 de Enero de 2021

 

Se informa a los Padres, Madres, Apoderados y Apoderadas, que el PROCESO DE REGULARIZACIÓN DE MATRÍCULA, de vacantes disponibles para el año 2021 o Lista de Espera para el año 2021, se realizará a través de SOLICITUDES POR CORREO ELECTRÓNICO, de la siguiente manera:

Inicio del Proceso

Lunes 04 de Enero de 2021

Hora de Inicio

A partir de las 10:00 horas de la mañana para la Región de Magallanes y la Antártica Chilena

Hora Oficial de Chile - Región de Magallanes

Correo electrónico de recepción de solicitud

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Información exigida en Correo electrónico

Asunto : Solicitud de matrícula año 2021

Nombre Completo Estudiante :

RUT del Estudiante :

Fecha de Nacimiento:

Curso año 2021 al que postula el estudiante:

Nombre del Apoderado/a:

Rut del Apoderado/a:

N° celular Apoderado:

Email Apoderado:

Encargado de Admisión en el Establecimiento

Bernardo Alarcón Navarro

 

Las solicitudes de matrícula sólo serán válidas desde las 10:00 de la mañana, en adelante, en el correo dispuesto para el efecto (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.), solicitudes recibidas en días y horarios anteriores al indicado, en otro correo electrónico o por otras vías NO SERÁN VALIDAS.

EL primer correo electrónico, recibido de manera válida, será respondido con un acuse recibo indicando si existe vacante o si queda en lista de espera para el curso, del año 2021, en que se solicita matrícula.

 

 

 

Se informa a los Padres, Madres y Apoderados(as) que las VACANTES disponibles para el año 2021 son las siguientes:

(Información actualizada el 30/12/2020 a las 15:00 horas)

 

Curso 2021

Vacantes 2021

Pre-Kínder

3

Kínder

2

1° Básico

0

2° Básico

2

3° Básico

2

4° Básico

0

5° Básico

1

6° Básico

4

7° Básico

0

8° Básico

0

1° Medio

1

2° Medio

2

3° Medio

0

4° Medio

3

Total

20

 

 

INFORMATIVO PROCESO REGULARIZACIÓN

Postulación a Vacantes o Lista de Espera año 2021, a contar del 04 de Enero de 2021

 

Se informa a los Padres, Madres, Apoderados y Apoderadas, que el PROCESO DE REGULARIZACIÓN DE MATRÍCULA, de vacantes disponibles para el año 2021 o Lista de Espera para el año 2021, se realizará a través de SOLICITUDES POR CORREO ELECTRÓNICO, de la siguiente manera:

Inicio del Proceso

Lunes 04 de Enero de 2021

Hora de Inicio

A partir de las 10:00 horas de la mañana para la Región de Magallanes y la Antártica Chilena

Hora Oficial de Chile - Región de Magallanes

Correo electrónico de recepción de solicitud

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Información exigida en Correo electrónico

Asunto : Solicitud de matrícula año 2021

Nombre Completo Estudiante :

RUT del Estudiante :

Fecha de nacimiento:

Curso año 2021 al que postula el estudiante:

Nombre del Apoderado/a:

Rut del Apoderado/a:

N° celular Apoderado:

Email Apoderado:

Encargado de Admisión en el Establecimiento

Bernardo Alarcón Navarro

 

Las solicitudes de matrícula sólo serán válidas desde las 10:00 de la mañana, en adelante, en el correo dispuesto para el efecto (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.), solicitudes recibidas en días y horarios anteriores al indicado, en otro correo electrónico o por otras vías NO SERÁN VALIDAS.

Cada correo electrónico recibido, de manera válida, será respondido con un acuse recibo, indicando si existe vacante o si queda en lista de espera para el curso en que se solicita matrícula.

INFORMACIÓN RESPECTO DE LAS RESPUESTAS A LAS SOLICITUDES

  • El día 04 de Enero de 2021 se responderán, en primer lugar, todas las solicitudes de matrícula que accedan a una Vacante.
  • Dependiendo del número de correos recibidos, las respuestas a solicitudes para informar el lugar en la Lista de Espera año 2021, se enviaran durante la semana.
  • Se debe observar que en el Proceso de Regularización del año 2020, se recibieron, al menos, 600 correos electrónicos en los primeros 2 minutos de postulación.

 

 

INFORMATIVO PROCESO REGULARIZACIÓN

Postulación a Vacantes o Lista de Espera año 2021, a contar del 04 de Enero de 2021

(Las vacantes serán publicadas el 30/12/2020 a contar de las 15:00 horas)

 

Se informa a los Padres, Madres, Apoderados y Apoderadas, que el PROCESO DE REGULARIZACIÓN DE MATRÍCULA, de vacantes disponibles para el año 2021 o Lista de Espera para el año 2021, se realizará a través de SOLICITUDES POR CORREO ELECTRÓNICO, de la siguiente manera:

Inicio del Proceso

Lunes 04 de Enero de 2021

Hora de Inicio

A partir de las 10:00 horas de la mañana para la Región de Magallanes y la Antártica Chilena

Hora Oficial de Chile - Región de Magallanes

Correo electrónico de recepción de solicitud

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Información exigida en Correo electrónico

Asunto : Solicitud de matrícula año 2021

Nombre Completo Estudiante :

RUT del Estudiante :

Fecha de nacimiento:

Curso año 2021 al que postula el estudiante:

Nombre del Apoderado/a:

Rut del Apoderado/a:

N° celular Apoderado:

Email Apoderado:

Encargado de Admisión en el Establecimiento

Bernardo Alarcón Navarro

 

Las solicitudes de matrícula sólo serán válidas desde las 10:00 de la mañana, en adelante, en el correo dispuesto para el efecto (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.), solicitudes recibidas en días y horarios anteriores al indicado, en otro correo electrónico o por otras vías NO SERÁN VALIDAS.

Cada correo electrónico recibido, de manera válida, será respondido con un acuse recibo, indicando si existe vacante o si queda en lista de espera para el curso en que se solicita matrícula.

INFORMACIÓN RESPECTO DE LAS RESPUESTAS A LAS SOLICITUDES

  • El día 04 de Enero de 2021 se responderán, en primer lugar, todas las solicitudes de matrícula que accedan a una Vacante.
  • Dependiendo del número de correos recibidos, las respuestas a solicitudes para informar el lugar en la Lista de Espera año 2021, se enviaran durante la semana.
  • Se debe observar que en el Proceso de Regularización del año 2020, se recibieron, al menos, 600 correos electrónicos en los primeros 2 minutos de postulación.

 

 

Puerto Natales, 29 de Noviembre 2020.

Estimados y estimadas Apoderados y Apoderadas

Colegio Puerto Natales.

Junto con saludarles en representación del equipo Directivo y esperando se encuentre bien  tanto  Uds.,   como  sus   familias,   considerando   lo  dispuesto  en   el   calendario institucional remitido en su oportunidad ,cumplo con  recordar a Ud., lo siguiente :

1.-  Según lo propuesto y solicitado por el Centro de Padres y Centro de Estudiantes, el periodo comprendido entre los días Martes 01 y Viernes 11 de Diciembre de 2020, será destinado a actividades más lúdicas , preparadas por los diferentes departamentos de Asignaturas de nuestro Colegio , según Calendario y horario que se adjunta.

2.- Para tal efecto, los respectivos profesores y profesoras Jefes organizarán la convocatoria para la respectiva participación por curso, así como informarán respecto a las plataformas que usarán los y las estudiantes participantes, así como a las que podrán acceder sus respectivos compañeros y compañeras de curso.

3.- El objetivo de tal iniciativa que como Equipo Colegio compartimos con el Centro de Padres y de Estudiantes es crear una instancia de distensión en el periodo de cierre del presente año lectivo , habida consideración del esfuerzo que significó tanto para los docentes, asistentes y estudiantes, los desafíos de este inédito año escolar, asistiéndonos la certeza que todos los estamentos estuvieron a la altura de las circunstancias.

Reiterando, a nombre del equipo los mejores deseos para Uds., y familia y en particular a cada uno(a) de nuestros (as) queridos y queridas estudiantes , les saluda atte.

Patricio Silva Saldivia.

Director.

 

COMUNICADO N° 31/2020.

Puerto Natales, 18 de Noviembre 2020.

Estimadas(os) Apoderadas(os)

Colegio Puerto Natales.

 

Junto con saludarles en representación del equipo Directivo y esperando se encuentre bien tanto Uds., como sus familias , considerando la proximidad del término del semestre y año lectivo y lo informado en el calendario institucional remitido en su oportunidad,cumplo con  recordar a Ud., lo siguiente :

 

1.- Las jornadas de los días Lunes 23 y Martes 24 de Noviembre de 2020, a iniciativa y solicitud del Centro Estudiantes y Centro de Padres de nuestro colegio , se desarrollaran actividades lúdicas y de distensión para los estudiantes , de 09.30 a 12.00 hrs., y de 15.00 a 18.00 hrs., según el siguiente detalle :

 

 

LUNES 23/11/20

HORARIO

ACTIVIDAD

PARTICIPANTES

09.30-12.00

Call of Duty

5 estudiante por curso (8° Básico a 3° Medio)

15.00-18.00

Among Us

9 estudiantes por curso (4° Básico a 7° Básico)

 

 

MARTES/11/20

HORARIO

ACTIVIDAD

PARTICIPANTES

09.30-12.00

Stop/Bachillerato

5 estudiantes Máximo por curso (4º Básico a 3º Medio)

09.30-12.00

Bingo

Un bingo por curso (1° Básico a 3° Básico )*

15.00-18.00

Ludo

2 estudiantes por curso (4º Básico a 3º Medio )

 

 

 

 

*: Vía Meet, simultáneo al Stop/Bachillerato

Centro de Estudiantes Colegio Puerto Natales

 

2.- Paralelamente , el equipo docente y asistente de la educación se desarrollarán una agenda de trabajo técnico pedagógico requerido para el organizar y preparar el cierre del presente año lectivo.

 

Agradeciendo vuestra atención y deseando lo mejor a cada uno(a) de Uds. y familia, les saluda atte.,