Destacados

  • Copia de Copia de botones web colegio
jquery image carousel by WOWSlider.com v9.0

Se informa que las VACANTES disponibles para el año 2022 son las siguientes:

(Información actualizada el 28/12/2021 a las 09:00 am)

 

Curso 2022

Vacantes 2022

Pre-Kínder

3

Kínder

0

1° Básico

1

2° Básico

2

3° Básico

3

4° Básico

0

5° Básico

0

6° Básico

1

7° Básico

1

8° Básico

0

1° Medio

2

2° Medio

0

3° Medio

1

4° Medio

1

Total

15

 

 

INFORMATIVO PROCESO REGULARIZACIÓN

Postulación a Vacantes o Lista de Espera año 2022, a contar del 30 de Diciembre de 2021

 

Se informa a los Padres, Madres, Apoderados y Apoderadas, que el PROCESO DE REGULARIZACIÓN DE MATRÍCULA, de vacantes disponibles para el año 2022 o Lista de Espera para el año 2022, se realizará a través de SOLICITUDES POR CORREO ELECTRÓNICO, de la siguiente manera:

Inicio del Proceso

Jueves 30 de Diciembre de 2021

Hora de Inicio

A partir de las 10:00 horas de la mañana para la Región de Magallanes y la Antártica Chilena

Hora Oficial de Chile - Región de Magallanes

Correo electrónico de recepción de solicitud

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Información exigida en Correo electrónico

Asunto : Solicitud de matrícula año 2022

Nombre Completo Estudiante :

RUT del Estudiante :

Fecha de nacimiento:

Curso año 2022 al que postula el estudiante:

Nombre del Apoderado/a:

Rut del Apoderado/a:

N° celular Apoderado:

Email Apoderado:

Encargado de Admisión en el Establecimiento

Bernardo Alarcón Navarro

 

Las solicitudes de matrícula sólo serán válidas desde las 10:00 de la mañana, en adelante, en el correo dispuesto para el efecto (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.), solicitudes recibidas en días y horarios anteriores al indicado, en otro correo electrónico o por otras vías NO SERÁN VALIDAS.

Cada correo electrónico recibido, de manera válida, será respondido con un acuse recibo, indicando si existe vacante o si queda en lista de espera para el curso en que se solicita matrícula.

INFORMACIÓN RESPECTO DE LAS RESPUESTAS A LAS SOLICITUDES

  • El día 30 de Diciembre de 2021 se responderán, en primer lugar, todas las solicitudes de matrícula que accedan a una Vacante.
  • Dependiendo del número de correos recibidos, las respuestas a solicitudes para informar el lugar en la Lista de Espera año 2022, se enviaran durante la semana.
  • Se debe observar que en el Proceso de Regularización del año 2021 se recibieron, al menos, 600 correos electrónicos en los primeros 2 minutos de postulación.

 

 

Se informa a los Padres, Madres, Apoderados/as, que el PROCESO DE REGULARIZACIÓN DE MATRÍCULA, de vacantes disponibles para el año 2022, se realizará a través de SOLICITUDES POR CORREO ELECTRÓNICO, de la siguiente manera:

Inicio del Proceso de Regularización

Jueves 30 de diciembre de 2021

Horario de Inicio

A partir de las 10:00 horas de la mañana

Correo electrónico de recepción de solicitud

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Información exigida en Correo electrónico

 

 

Asunto: Solicitud de matrícula 2022

Nombre Completo Estudiante                         :

RUT del Estudiante                                              :

Fecha de Nacimiento                                          :

Curso al que postula el estudiante                 :

Nombre Apoderado/a                                        :

Rut Apoderado/a                                                 :

N° Celular Apoderado                                         :

Email Apoderado                                                 :

Encargado de Admisión en el Establecimiento

Bernardo Alarcón Navarro

 

Las solicitudes de matrícula solo serán válidas desde las 10:00 de la mañana, en adelante, a través de correo electrónico dispuesto para el efecto (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.), solicitudes recibidas en días y horarios anteriores al indicado, en otro correo electrónico o por otras vías NO SERÁN VALIDAS.

Cada correo electrónico recibido, de manera válida, será respondido con un acuse recibo, indicando si existe vacante y está admitido o si queda en lista de espera para el curso en que se solicita matrícula.

Otras Fechas Importantes:

Publicación de Vacantes

Martes 28 de diciembre de 2021.

Lugar de Publicación:

·       Acceso Principal del Establecimiento Educacional

·       Página Web del Colegio

Matrícula para Vacantes Asignadas

Lunes 03 de Enero de 2022

Horario 9:00 a 13:00 horas

 

·       La matrícula se realizará presencialmente en dependencias del establecimiento educacional.

Saluda atentamente

Dirección del Establecimiento

Puerto Natales, 02 de Diciembre  2021.

Estimados(as) Apoderados y Apoderadas

Colegio Puerto Natales.

 

Junto con saludarles y esperando se encuentren bien tanto Uds., como sus familias, cumplo con informar lo siguiente:

1.- Según lo dispuesto por EDELMAG, durante el día de hoy se realizaron los trabajos que la empresa tenía planificados, retornando el servicio de energía eléctrica, por lo que el día de mañana Viernes 03 de diciembre, regresan las actividades escolares presenciales.

2.- No obstante, la empresa MOVISTAR debe regularizar la conectividad, por cuanto, a pesar de que estuvo realizando simultáneamente los trabajos que le competen, las cuatro líneas de conectividad, una dedicada y tres de banda ancha están sin operar, trabajos que eventualmente se realizarán durante el día de mañana Viernes 03 de diciembre.

3.- En consecuencia, las actividades on line se reiniciarán una vez que la referida empresa regularice el servicio correspondiente.

4.- Por otra parte, en relación con la próxima semana, la última del presente año lectivo de nuestros estudiantes, las actividades y horario serán como a continuación se indica:

Lunes 06 de diciembre:

Jornada mañana: Actividades y horario normal.

 

Jornada  tarde:  asisten  los(as)  estudiantes  con

pendientes.

compromisos académicos 

 Martes 07 de diciembre:

 

 

 compromisos  académicos

 

 

 

 

 

compromisos  académicos

Jornada mañana: Actividades y horario normal. Jornada  tarde:  asisten  los(as)  estudiantes  con pendientes.

Miércoles 08 de diciembre: Feriado.

 Jueves 09 de diciembre:

Jornada mañana: Actividades y horario normal. Jornada  tarde:  asisten  los(as)  estudiantes  con pendientes.

 

Puerto Natales, 26 de Noviembre 2021.

Estimados(as) Apoderados y Apoderadas

Colegio Puerto Natales.

1.- Junto con saludarles y esperando se encuentren bien tanto Uds., como sus familias, cumplo con informar lo notificado por EDELMAG, cuya copia se adjunta, en cuanto a que el Jueves 02 de diciembre de 2021, en horario de 09.00 a 12.30 hrs., se suspenderá el suministro de energía eléctrica en el sector correspondiente a nuestro establecimiento educacional, por lo que en consecuencia y según la normativa educacional vigente, esto es “fuerza mayor”, se suspende todas las actividades de nuestro colegio durante la jornada de la mañana de la referida fecha.

2.-  En  cuanto  a  la  Jornada  de  la  tarde  de  la  referida  fecha,  no  existe modificación en las actividades programadas e informadas oportunamente.

Agradeciendo su atención y comprensión de lo expuesto, les saluda atte.,

Patricio Silva Saldivia.

Director.

 PSS/pss.

26/11/2021