Destacados

  • Copia de Copia de botones web colegio
jquery image carousel by WOWSlider.com v9.0

Estimadas Apoderadas y Apoderados:

Junto con saludarles, en cumplimiento a lo dispuesto en el Art. 30 D.F.L. Nº 2 08/98, los establecimientos subvencionados de financiamiento compartido, deben comunicar por escrito a los Padres y Apoderados, antes del 30 de Octubre de cada año, los valores mensuales a pagar por cada alumno el año escolar siguiente.

Conforme a la normativa vigente, el día martes 20 de octubre de 2021, a través de correo electrónico, se envió a todos los apoderados y apoderadas la "Carta Circular" informando el cobro de arancel ANUAL correspondiente al año Escolar 2022, desde Primer Nivel Transición hasta Cuarto Año de Enseñanza Media.

Conforme al detalle de la Carta Circular, enviada al correo electrónico del apoderado(a) y publicada en la página web del Colegio Puerto Natales: www.colegiopuertonatales.cl, que puede revisar en el siguiente enlace CIRCULAR ARANCELES 2022.

Ud. debe realizar la confirmación de la continuidad del requerimiento del servicio educativo del Colegio Puerto Natales, para el año escolar 2022, debiendo completar el siguiente formulario web, en reemplazo del envío de la tradicional colilla de papel.

Para cumplir con éste proceso haga clic en el siguiente Banner

Confirmación Matrícula año 2022

Le recordamos que el plazo para completar y enviar este formulario y, por consiguiente, cumplir con el Proceso de Confirmación de Matrícula, es desde el lunes 25 de Octubre hasta el martes 30 de Noviembre de 2021, ambas fechas inclusive.

En caso de no completar y de no enviar este formulario, en el plazo establecido, se entenderá que deja a disposición del Colegio la vacancia de la matrícula.

 

Atte.

Representante Legal y Dirección del Establecimiento
Colegio Puerto Natales

PROCESO DE POSTULACIÓN A BECAS DE ARANCEL AÑO LECTIVO 2022

 

1. Hacer clic en el siguiente Banner para registrar Ficha de Postulación:

2. Hacer clic en el siguiente Banner para completar Declaración de Ingresos y Gastos:

3. Enviar documentación en formato digital:

(En el Paso 3 debe enviar toda la documentación que acredite lo declarado, en formato digital, al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. )

 

 


INFORMACIÓN A LOS APODERADOS Y APODERADAS


Estimadas y estimados apoderados:

 

Junto con saludar, esperando que se encuentre bien, especialmente en este contexto, informamos a Uds. que desde el 29 de octubre al 05 de noviembre estará disponible el Proceso de  Postulación a Becas de Arancel año 2022, para el Colegio Puerto Natales.

Este proceso de Postulación se realizará en modalidad virtual, a través de la página web del colegio, utilizando los formularios en línea y el correo electrónico como medio comunicación oficial y evidencia de conocer y aceptar la normativa y reglamento referido a este proceso.

Los documentos de referencia respecto del proceso de postulación, que les invitamos a revisar, son los siguientes:

 
Desde el viernes 29 de octubre de 2021, a las 9:00am, estará disponible, en esta sección, el formulario web de inscripción a este Proceso de Postulación, según el calendario y flujo de actividades detalladas en el reglamento.
 
Para consultas, dudas y problemas referidos a este proceso, le solicitamos escribir un correo electrónico a:
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 

Cordialmente,

 

Comisión Becas

Colegio Puerto Natales

Estimadas(os) Apoderadas(os):

Junto con saludarles adjunto publicamos Resolución Exenta Nro. 63, del 05 de octubre de 2021, donde se autoriza la suspensión de clases del viernes 15 de octubre de 2021, con motivo de celebrarse el día del Profesor.

En nuestro caso, como Comunidad Educativa del Colegio Puerto Natales, celebramos el día del “Trabajador de la Educación”, considerando a todo el personal del establecimiento educacional, tanto las y los docentes como las y los asistentes de educación.

Desde ya agradecemos su atención y comprensión.

Atentamente,

Dirección

Puerto Natales, 05 de Octubre de 2021.

Estimados(as) Apoderados y Apoderadas

Colegio Puerto Natales.

1.- Junto con saludarles y esperando se encuentren bien tanto Uds., como sus familias, según lo informado en el punto N° 3 del Comunicado N° 20 del

29/09/2021 de esta Dirección, reitero la necesidad y obligación establecida por la autoridad sanitaria de disponer de un registro para conocer formalmente el número de estudiantes vacunados por COVID-19 , para planificar el retorno de aquellos cursos que superen el 80% de esquema completo de vacunación

,para clases presenciales sin consideración de aforos .

2.- Al día de hoy, aún no tenemos información de ningún curso que acredite tal condición, según consta en resultados de encuesta actualizada, información que se adjunta, por lo que reitero tengan a bien dar respuesta a lo solicitado en formulario web, remitido el 01 de Octubre.

3.- Finalmente, en relación al avance a fase N° 5 de nuestra comuna, a partir del día de ayer,  esto es “apertura avanzada”, consultada la autoridad sanitaria regional , nos informa que tal situación no provoca cambios en los requerimientos de esquema completo de vacunación de estudiantes, para efecto de liberación de aforos.

Agradeciendo su atención, comprensión y gestión de lo solicitado, les saluda atte.,

 

Patricio Silva Saldivia.

Director.

Puerto Natales, 01 de Octubre 2021.

Estimados(as) Apoderados y Apoderadas

Colegio Puerto Natales.

1.- Junto con saludarles y esperando se encuentren bien tanto Uds., como sus familias, según lo informado en el punto N° 3 del Comunicado N° 20 del

29/09/2021 de esta Dirección, resulta imprescindible conocer el número de estudiantes vacunados por COVID-19, para planificar el retorno de aquellos cursos que superen el  80% de esquema completo de vacunación, para clases presenciales sin consideración de aforos.

2.- Para tal efecto, adjunto remito a Uds., el formulario web correspondiente para conocer el antecedente mencionado en el punto anterior, encuesta que se solicita completar por cada estudiante y enviarlo a más tardar el lunes 04 de Octubre.

3.- Para que un(a) estudiante pueda incorporarse a clases sin consideración de aforos de un curso determinado, su apoderado(a) deberá presentar o remitir vía correo a Inspectoría General la acreditación correspondiente entregada por la autoridad sanitaria.

4.- Finalmente, cumplo con remitir además el Calendario Institucional con las actividades más relevantes del presente y próximo mes.

Agradeciendo su atención y gestión de lo solicitado, les saluda atte.,

 

Patricio Silva Saldivia.

Director.