Destacados

  • Copia de Copia de botones web colegio
jquery image carousel by WOWSlider.com v9.0

Se están incorporando los materiales correspondientes a la Semana 3 de suspensión de clases, que comprende desde el lunes 30 de marzo al viernes 03 de abril de 2020.

Para consultas y dudas escribir correo electrónico al profesor/a correspondiente al curso y asignatura.

 Se habilitó un formulario de envío de tareas a través de la página web del colegio. Este formulario recibe los archivos enviados por los estudiantes y envía correos de aviso, tanto a los docentes como los estudiantes.

Acceder al Formulario de Envío de Tareas.

Ver tutorial de uso.

 

Puerto Natales, 30 de marzo de 2020.

COLEGIO PUERTO NATALES
DIRECCIÓN
www.colegiopuertonatales.cl

RESPUESTAS A PRESENTACIÓN DEL CENTRO DE PADRES Y APODERADOS

DE FECHA 26/03/2020

     Luego de realizada una video-reunión del equipo Directivo de nuestro Colegio con la Sra. Presidenta Corporativa y Representante Legal , en la que se analizó la presentación escrita del Centro General de Padres con fecha 26 de Marzo de 2020, que reunía diversas inquietudes de los(as) apoderados(as) de los cursos del establecimiento y considerando que el Ministerio de Educación ha prorrogado la suspensión de clases en el territorio nacional, cumplo con dar respuesta e informar a Uds., lo siguiente:

 

COLEGIO PUERTO NATALES

                DIRECCIÓN

       www.colegiopuertonatales.cl

                                                                                                                                                      Puerto Natales, 22 de Marzo 2020.

 

Estimados(as) Apoderados(as)

Colegio Puerto Natales.

 

1.- Junto con saludarles en representación de nuestro equipo directivo y esperando se encuentren bien junto a sus familias , en atención a la evolución que ha experimentado la situación de emergencia sanitaria en nuestro país,  cumplo con informar a Uds., lo siguiente:

 

1.1.- Durante la segunda semana de suspensión de clases dispuesta por el Ministerio de Educación , continuará el envío de material por parte de los docentes a nuestros estudiantes, el que estará a disposición en la web institucional ; en tanto que  las consultas al respecto pueden ser formuladas al correo electrónico de cada docente informado oportunamente.

 

1.2- Para otro tipo de consultas, dado que el Colegio permanecerá cerrado , éstas pueden ser presentadas al mail de los docentes directivos que por turnos a continuación se indican,  en horario de 10.00 a 13.00 hrs.,  quienes remitirán respuesta por la misma vía:

 

Fecha

Directivo

Mail

Lunes 23/03/20

Cristina Castro Oyarce

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Martes 24/03/20

Ximena Velásquez Díaz

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Miércoles 25/03/20

Christian Tenorio Oyarzo

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Jueves 26/03/20

Patricio Silva Saldivia

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Viernes 27/03/20

Bernardo Alarcón Navarro

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

2.- Reiterando nuestros mejores deseos para Ud., y familia y agradeciendo el compromiso ,  responsabilidad y solidaridad para enfrentar esta inédita situación en la historia de nuestro país, le saluda atte.,

 

Patricio Silva Saldivia.

Director.

Se están incorporando los materiales correspondientes a la Semana 2 de suspensión de clases,

comprende desde el lunes  23 al viernes 27 de marzo de 2020.

Para consultas y dudas escribir correo electrónico al profesor/a

correspondiente al curso y asignatura.

 

Puerto Natales, 20 de marzo de 2020.

Estimados Padres y Apoderados:

Junto con saludar, en atención a comunicado recibido desde la Corporación Municipal de Educación de Puerto Natales, informamos a Uds. que por instrucción del MINSAL y debido a priorización por alta demanda se suspende vacunación en establecimientos educacionales y jardines infantiles.

El calendario planificado se modificará e informará cuando la autoridad  lo indique. Por lo pronto, el grupo prioritario son los adultos mayores.

La Corporación Municipal de Educación de Puerto Natales pronto estará enviando mayor información.

Atte.

Dirección del Establecimiento