Destacados
Información
- Detalles
- Visto: 2378
Estimada Comunidad, informamos a Uds. de la iniciativa de Radioteatro, liderada por el Profesor de Lenguaje, Teatro y Coordinador Extraescolar del Área Artística del Colegio Puerto Natales, Sr. Carlos Bahamonde Catriao, junto a un grupo de ex estudiantes de nuestro establecimiento, quienes presentarán la obra “El diario de Ana Frank”.
El estreno del primer capítulo, en modalidad de Radioteatro, se realizará este lunes, 04 de mayo de 2020, a las 20:00 horas a través de las redes sociales Facebook (Distanciades Natales) e Instagram (@distanciades), misma modalidad que tendrá los episodios, que serán liberados semanalmente.
- Detalles
- Visto: 2537
COLEGIO PUERTO NATALES
DIRECCIÓN
www.colegiopuertonatales.cl
Puerto Natales, 31 de Marzo 2020.
Estimados(as) niños, niñas y jóvenes estudiantes del Colegio Puero Natales:
En representación de las más de 70 personas que trabajamos con ustedes a diario , les envío un cariñoso saludo , deseando se encuentren bien junto a sus queridas familias en esta etapa de nuestras historias personales y colectivas que de seguro no olvidaremos , pero que nos permite entregar lo mejor de nosotros para nuestra propia integridad como para nuestros seres queridos y comunidad.
A pesar de que con orgullo nos reconocemos como profesores(as) o docentes, los que más hemos tenido que aprender y en poco tiempo para estar a la altura de sus necesidades educativas , hemos sido nosotros(as) , pero lo hemos hecho con cariño , entusiasmo y profesionalismo , en un desafío que parecía impensable hasta hace unas semanas atrás: educarlos y educarlas a distancia.
Deseamos que lo más importante para Uds., sea su salud y la de sus seres queridos, pero también queremos apoyarlos con material educativo que les permita disminuir esa ausencia de clases presenciales en la medida de lo posible, por lo que en forma permanente estamos evaluando como hacerlo de una mejor manera y a pesar de que sus jornadas habituales de clases son extensas, hemos tenido una mayor flexibilidad en esta situación excepecional.
- Detalles
- Visto: 2458
Se están incorporando los materiales correspondientes a la Semana 3 de suspensión de clases, que comprende desde el lunes 30 de marzo al viernes 03 de abril de 2020.
Para consultas y dudas escribir correo electrónico al profesor/a correspondiente al curso y asignatura.
Se habilitó un formulario de envío de tareas a través de la página web del colegio. Este formulario recibe los archivos enviados por los estudiantes y envía correos de aviso, tanto a los docentes como los estudiantes.
Acceder al Formulario de Envío de Tareas.
Puerto Natales, 30 de marzo de 2020.
- Detalles
- Visto: 2430
COLEGIO PUERTO NATALES
DIRECCIÓN
www.colegiopuertonatales.cl
RESPUESTAS A PRESENTACIÓN DEL CENTRO DE PADRES Y APODERADOS
DE FECHA 26/03/2020
Luego de realizada una video-reunión del equipo Directivo de nuestro Colegio con la Sra. Presidenta Corporativa y Representante Legal , en la que se analizó la presentación escrita del Centro General de Padres con fecha 26 de Marzo de 2020, que reunía diversas inquietudes de los(as) apoderados(as) de los cursos del establecimiento y considerando que el Ministerio de Educación ha prorrogado la suspensión de clases en el territorio nacional, cumplo con dar respuesta e informar a Uds., lo siguiente:
- Detalles
- Visto: 2300
COLEGIO PUERTO NATALES
DIRECCIÓN
Puerto Natales, 22 de Marzo 2020.
Estimados(as) Apoderados(as)
Colegio Puerto Natales.
1.- Junto con saludarles en representación de nuestro equipo directivo y esperando se encuentren bien junto a sus familias , en atención a la evolución que ha experimentado la situación de emergencia sanitaria en nuestro país, cumplo con informar a Uds., lo siguiente:
1.1.- Durante la segunda semana de suspensión de clases dispuesta por el Ministerio de Educación , continuará el envío de material por parte de los docentes a nuestros estudiantes, el que estará a disposición en la web institucional ; en tanto que las consultas al respecto pueden ser formuladas al correo electrónico de cada docente informado oportunamente.
1.2- Para otro tipo de consultas, dado que el Colegio permanecerá cerrado , éstas pueden ser presentadas al mail de los docentes directivos que por turnos a continuación se indican, en horario de 10.00 a 13.00 hrs., quienes remitirán respuesta por la misma vía:
Fecha |
Directivo |
|
Lunes 23/03/20 |
Cristina Castro Oyarce |
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. |
Martes 24/03/20 |
Ximena Velásquez Díaz |
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. |
Miércoles 25/03/20 |
Christian Tenorio Oyarzo |
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. |
Jueves 26/03/20 |
Patricio Silva Saldivia |
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. |
Viernes 27/03/20 |
Bernardo Alarcón Navarro |
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. |
2.- Reiterando nuestros mejores deseos para Ud., y familia y agradeciendo el compromiso , responsabilidad y solidaridad para enfrentar esta inédita situación en la historia de nuestro país, le saluda atte.,
Patricio Silva Saldivia.
Director.