Destacados

  • Copia de Copia de botones web colegio
jquery image carousel by WOWSlider.com v9.0

 

Puerto Natales, 04 de Noviembre 2020. Estimadas(os) Apoderadas y Apoderados

Colegio Puerto Natales.

 Junto con saludarles en representación del equipo Directivo y esperando se encuentren bien tanto Uds., como sus familias y considerando el Calendario Institucional correspondiente  al  Trimestre  Octubre  –  Diciembre  2020,  remitido  con  fecha  13    de Octubre, cumplo con informar lo siguiente:

1.-  En  relación  a  la  confirmación  de  continuidad  del  servicio  educativo  para  su hijo(a),año lectivo 2021,   les recuerdo que se debe realizar a más tardar el 27 de Noviembre vía formulario electrónico disponible en la circular  para tal efecto y en el caso de los formularios ya remitidos, a partir de la próxima semana se hará llegar vía mail la constancia de recepción exitosa.

2.- En lo que respecta al proceso de matrícula, reitero a Uds., lo que se debe haber informado o se informará por parte de los(as) profesores(as) jefes en el presente ciclo de reuniones de apoderados, esto es, que el referido proceso se realizará entre el 14 y 18 de Diciembre, incluso extendiendo el periodo de ser necesario, para el cual se priorizará en modalidad a distancia todo lo que sea posible, mediante formularios electrónicos,  en tanto que lo presencial será sólo lo estrictamente imprescindible , con distribución de horarios, turnos y días que sean necesarios para garantizar la seguridad sanitaria de todas las personas participantes.

Agradeciendo vuestra atención y deseando lo mejor a cada uno(a) de Uds. y familia, les saluda atte.,

 

PATRICIO SILVA SALDIVIA

Director

 

 

Estimada Comunidad Educativa

Colegio Puerto Natales.

Junto con saludarles en representación del equipo Directivo y esperando se encuentren bien tanto Uds., como sus familias y considerando el Calendario Institucional correspondiente al Trimestre Octubre – Diciembre 2020, remitido el reciente 13   de Octubre, cumplo con informar lo siguiente:

1.- Atendiendo las fundamentadas solicitudes de nuestros Centros de Estudiante y de Padres, durante las jornadas del Jueves 29 y Viernes 30 de Octubre, se realizarán actividades especiales de distensión y pausa de la actividad lectiva , organizadas por el Departamento de Inglés , Centro de Estudiantes y Centro de Apoderados(as)   de nuestro establecimiento.

2.- Las referidas actividades destinadas a  nuestros(as)   estudiantes ,  cuyo detalle   se publicará en la web institucional , se realizarán a través de las plataformas y redes sociales del nuestro Colegio , en el siguiente horario:

Calendario de Actividades

Jueves 29 de Octubre:

09,00 a 11.00 hrs. (Actividades Halloween :Depto. Inglés).

15.00 a 18.00 hrs., (Actividades Lúdicas : Centro de Estudiantes y Centro de Padres)

 

Viernes 30 de Octubre:

09.30 a 13.00 hrs., (Actividades Lúdicas :Centro de Estudiantes y Centro de Padres)

3.- Paralelamente el equipo docente y Asistente de la Educación del establecimiento estarán participando en jornadas de trabajo con agendas relativas las áreas Técnico Pedagógica, Inspectoría General, Convivencia Escolar y Coordinación Extraescolar.

Agradeciendo vuestra atención y deseando lo mejor a cada uno(a) de Uds. y familia, les saluda atte.,

Patricio Silva Saldivia.

Director.

 

Estimadas Apoderadas y Apoderados:

Junto con saludar, en cumplimiento a lo dispuesto en el Art. 30 D.F.L. Nº 2 08/98, los establecimientos subvencionados de financiamiento compartido, deben comunicar por escrito a los Padres y Apoderados, antes del 30 de Octubre de cada año, los montos de cobros mensuales a pagar por cada alumno el año escolar siguiente.

Conforme a la normativa vigente, el día martes 13 de octubre de 2020, a través de correo electrónico, se envió a todos los apoderados y apoderadas la "Carta Circular" informando el cobro de arancel ANUAL correspondiente al año Escolar 2021, desde Primer Nivel Transición hasta Cuarto Año de Enseñanza Media.

Conforme al detalle de la Carta Circular, enviada al correo electrónico del apoderado(a) y publicada en la página web del Colegio Puerto Natales: www.colegiopuertonatales.cl, que puede revisar en el siguiente enlace CIRCULAR ARANCELES 2021.

Ud. debe realizar la confirmación de la continuidad del requerimiento del servicio educativo del Colegio Puerto Natales, para el año escolar 2021, debiendo completar un formulario web, en reemplazo del envío de la tradicional colilla de papel.

Para cumplir con éste proceso haga clic en el siguiente ENLACE:

INFORMATIVO Y FORMULARIO DE CONFIRMACIÓN DE MATRÍCULA AÑO ESCOLAR 2021

 

Le recordamos que el plazo para completar y enviar este formulario y, por consiguiente, cumplir con el Proceso de Confirmación de Matrícula, es desde el lunes 26 de Octubre hasta viernes el 27 de Noviembre de 2020, ambas fechas inclusive.

En caso de no completar y enviar este formulario, en el plazo establecido, se entenderá que deja a disposición del Colegio la vacancia de la matrícula.

 

Atte.

Representante Legal y Dirección del Establecimiento
Colegio Puerto Natales